Jose pregunta:

¿Cuál sería la mejor compra para regalar a un niño?

1
Me gusta
4
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Respuesta profesional
Hola José buenos días.

La mejor recomendación por mi parte de forma general para regalar a un niño es comprarle un fondo de inversión de RV Global. Considero que importa mas el tiempo invertido y no demorar la compra que intentar saber cual es el mejor producto antes de empezar.

Estoy a tu disposición para poder ampliar la información al respecto.
Muchas gracias.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Hola Jose, depende de varios factores, la edad del niño y el objetivo que queramos alcanzar. No es lo mismo un niño de 6 años para el que quieres acumular un capital para su universidad a los 18 años (12 años de horizonte temporal), que un niño de 12 que con 16 comienza el instituto concertado y para el cual queremos acumular un capital (4 años de horizonte temporal).

Yo personalmente le acabo de regalar a mi ahijado Mario una moneda de plata y producto de ahorro periódico con una cuota cómoda que puedo asumir con la posibilidad de hacer aportaciones extraordinarias. Un producto cuyos subyancentes son varios fondos de inversión para tener la inverisión diversificada y que pueda modular yo en función de las circunstancias del mercado dado que por ejemplo este año es el año de al renta variable europea en contraposición de la americada. Échale un ojo a este artículo ?: https://fortunasfp.es/el-mejor-producto-de-inversion-para-el-2021-es-el-unit-linked/

Si te apetece que te explique un poco más detalle ya conociendo la edad y el plazo, sólo tienes que escribirme AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o enviarme un what`s app al 607470782 ☎️

Un saludo

El Robin Hood de las Finanzas

NOTA: síguenos en FINECT y aumenta tu formación en finanzas con nuestros artículos, videos y podcast:

Finect faldon final.jpeg



Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Cesar Jimenez responde:
El mejor regalo un aportación baja todos los meses a un buen fondo por ejemplo a uno mixto flexible el DWS CONCEPT KALDEMORGEN SD LCH,,que los últimos cinco años lleva una rentabilidad acumulada de 5,46..
Ante muy probables caídas por la recesión dura que se está gestando hay otros fondos más conservadores con menos volatilidad y mas adecuados como GAM STAR FUND plc_Gam Star más total retardo clásico institucional USD Acumulación,que lleva una buena subida por la subida de tipos USD.
Cantidades altas de padres a hijos hacienda las sigue y son una donación y depende tributación según Comunidades

0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Buenos días Jose!

Lo primero a tener en cuenta es conocer la edad y el objetivo por el que quieres regalar.

A partir de ahí el mercado financiero te ofrece multitud de soluciones.

Lo más importante es que al tratarse de un niño, tienes muchos años para realizar aportaciones y aprovecharte de unos de las variables más determinantes en inversión, el INTERES COMPUESTO!.

Al comenzar el ahorro/inversión en una edad tan temprana, la acumulación de capital y la rentabilidad sobre el, van a provocar un aumento exponencial del capital total del producto.

Lo ideal es un producto unit linked de prima periódica complementado con productos refugio de inversión, como el oro o la plata.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo en el whatsapp 635.48.20.40 ? o a través de mi perfil en Finect. https://www.finect.com/usuario/EugenioGonzalezVillares

NOTA: síguenos en FINECT y aumenta tu formación en finanzas con nuestros artículos, videos y podcast:


44b5f29a76774a9ca61bd94536b9a70c.png



Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.