Javier pregunta:

¿Alguien conoce OVB?

¿Alquien conoce OVB Allfinanz España? ¿Es una buena empresa para que te asesoren?
1
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Javier, detrás de un interfaz de una correduría de seguros especializada en producto de ahorro-inversión se encuentra un NEGOCIO MULTINIVEL con muchos escalones jerárquicos (FT1, FT2, FT3... DN, DNS), escalones que provocan que negocien productos con la entidades con grandes gastos para los clientes para que todos los niveles puedan sobrevivir. De hecho están muy apalancados con FWU y con AXA, donde los gastos llegan hasta triplicarse con respecto a otros productos de la misma categoría.

En esta plataforma puedes encontrar alternativas más atractivas para tu bolsillo. Si te apetece que intercambiemos impresiones sobre tu economía y te cuente más en detalle sobre esa entidad sólo tienes que escribirme AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o enviarme un what`s app al 607470782 ☎️.


NOTA: síguenos en FINECT y aumenta tu formación en finanzas con nuestros artículos, videos y podcast:

WhatsApp Image 2022-07-17 at 6.15.39 PM (1).jpeg





Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Sergio Picamill
Sergio Picamill Experto financiero responde:
Respuesta profesional
Hola Javier,

De OVB puedes aprender de como gestionar tu día a día si tienes la suerte de tener un consultor que se preocupe de ti, ahora bien, como entidad que te pueda aconsejar dónde invertir tu dinero, personalmente no la considero como la mejor alternativa, precisamente, como indica José Manuel tiene una estructura multinivel de la cuál todos tienen que ganar y, lamentablemente siempre es a costa del cliente. Dudo que te puedan plantear herramientas de ahorro con rentabilidades atractivas que no sean de AXA o con FWU.

En cualquier caso me encantaría revisar contigo las propuestas que te puedan hacer para que tengas toda la información antes de tomar ninguna decisión.
Un saludo
Sergio
1
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.