RAUL pregunta:

¿Cómo comprar un bono americano de 10 años desde España?

he buscado esta informacion y solo encuentro etf, pero nada de pagar rentabilidad , salvo que busque en usa , en donde no entiendo las condicciones que piden, y en españa no veo nada claro.
podias explicar como invertir en bonos americanos???
0
Me gusta
5
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Rabema, te felicito por tu idea, tal y como están los tipos en USA, el bono americado como activo refugio es una buena opción de inversión. Tras la reunión de banqueros centrales de Jackson Hole
https://www.ivoox.com/como-pasar-del-cielo-al-infierno-by-jackson-audios-mp3_rf_92105641_1.html
a finales de agosto está claro que la FED va a seguir subiendo los tipos de interés con lo que quizás no te apresures... deja que se macere la situación... todavía van a llegarse a cabo emisiones de bonos con TIRes más alta, mientras... te recomiendo dos cosas:

1.- Que aproveches el crowlending de disponibilidad inmediata mientras se siguen macerando los bonos, con tipos al 2,5% o del 2,8% a 6 meses.
2.- Que diverifiques con otro activo refugio, el ORO, este año con una revalorización en el primer semestre por encima del 8%, ayudándote a reducir el impacto de la inflación.

Si quieres que compartamos detalles de estas dos alternativas sólo tienes que escribiorme AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o enviarme un what`s app al ☎️607470782☎️.


NOTA: síguenos en FINECT y aumenta tu formación en finanzas con nuestros artículos, videos y podcast: https://www.finect.com/grupos/Fortuna_servicios_financieros/portada

WhatsApp Image 2022-07-17 at 6.15.39 PM (1).jpeg


Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Hola Rabema.

Para comprar un bono en EEUU (ya sea el Treasury 10a, otro Treasury o cualquier bono corporativo), o en cualquier otro país, necesitas un intermediario con acceso a los mercados donde cotizan. En España, me atrevería a decir que casi cualquier Sociedad o Agencia de Bolsa (de bancos o no), pueden facilitarte la compra del Treasury.

Saludos.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Juan Ma responde:
El problema no es encontrar quien te lo haga, efectivamente agencias de valores y/o broker mejor, el verdadero problema es lo que te puede llegar a cobrar el intermediario (imagina que cobra a la compra, a la venta y anual por su custodia) y ya si se incluye la divisa cubierta, ni te cuento.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Cosco Bar responde:
Bankinter si inviertes mínimo de 50.000USD a un sólo producto, o sea, Tnotes a 2 años, 50.000USD. No se pueden mezclar bonos de duraciones o emisiones diferentes. 50.000USD, cada vez. Al menos era así hasta el 2020.
1
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Finect
Finect responde:
¡Hola! Si te ha quedado alguna duda con estas respuestas y necesitas que te respondan de una forma personalizada, te invitamos a que contactes con tres asesores financieros de forma gratuita y en apenas un minuto. ¿Cómo? Completa estas sencillas preguntas
https://www.finect.com/pills/es_ES/finect/default/advisers-leads/steps/1/advisoryObjective
y te pondremos en contacto con ellos. ¡Gracias!
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.