C Virtual pregunta:

¿alguna plataforma crowlending confiable y operable desde España para poder ver opciones de inversión?

Buenos días, no conocía este vehículo y te escuché comentarlo en uno de tus videos. Y si es posible, algún consejo a tener en cuenta en crowlending para operar correctamente. Muchas gracias.
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola C Virtual, te vas a encontrar crowdlendig de todos los colores y sabores, de hecho, hoy me ha llegado a mí información de uno de energás renovables. Lo más común es que encuentres de préstamos personales que a mí personalmente ese tipo me pone nervioso... porque te mandan un informe de estado diariamente donde te indican los préstamos que están al corriente, los que están en negociación, los que están en mora... al final me decanté por una de préstamos hipotecarios porque estuve durante año trabajando en una empresa del Santader, UCI, y allí conocí el fenómeno de la titulación de hipotecas, más seguro por LA garantía hipotecaria y con pacto de recompra en caso de impago.

Si te apetece que te informe en detalle de este tipo sólo tienes escribirme AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o enviarme un what`s app al ?607470782?. ¿Hablamos?


--> NOTA: Si quieres alcanzar la independencia en 5 pasos... te dejamos este curso para que lo logres, sabrás QUÉ hacer, incluso al final tienes un regalo para tener el CÓMO: https://www.josemanuelmarincebrian.com/?page_id=360


Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.