Elbela La pregunta:

¿Invertir en acciones como persona física o como holding?

Voy a invertir en acciones de una empresa, no para recibir dividendos, si no para venderla a los 5 años. Mi duda es si debo hacerlo como persona fisica o como holding, teniendo en cuenta las diferentes cargas fiscales (en el caso que obtuviese beneficios a la venta)
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Elbela, ¿sabías que sólo el 20% de los inversores que invierten en acciones directamente alcanzan el benckmark/objetivo :(?

Quizás lo más adecuado para tus inversiones es que pases al siguiente nivel y compres un fondo de inversión o la versión "pro" de los fondos de inversión (los unitlinked) por rentabilidad, seguridad y comodidad para ti. Te paso un video donde podrás conocer a estos últimos:

Si necesitas cualquier aclaración sólo tienes que mandarme un what`s app al ?607470782? o escrirme AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
.


+NOTA: si quieres más contenido sobre finanzas, ahorro e inversión, y estar al día en economía SíGUENOS --> https://www.finect.com/grupos/Fortuna_servicios_financieros

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.