Ignacio
Ignacio pregunta:

Opiniones sobre el fondo Impassive Wealth FI

2
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Guillermo Villar GonzálezAFI
Guillermo Villar González Experto financiero responde:
Certificación AFI
Respuesta profesional
Buenos tardes Ignacio,

Se trata de un fondo muy vinculado a su gestor D. Juan Manuel Rodríguez Pérez. Siguiendo su rentabilidad media a sido capaz de batir a la media del resto de fondos de su categoría (Mixtos Agresivos EUR - Global), sin embargo no ha sido capaz de batir al mercado de referencia (Morningstar EU Agg Gbl Tgt Alloc NR EUR9).

Si lo que buscas es un vehículo de inversión mixto, te recomendaría una cartera de inversión compuesta por distintos fondos tanto de renta fija como de renta variable.Por experiencia, los fondos mixtos ( que combinan renta fija y variable en un único fondo) no suelen ser la mejor opción. Como dice el refrán quein mucho abarca, poco aprieta...Aunque siempre puede haber alguna excepción.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.