Hèctor Nualart Undefined pregunta:

Cual es la inversion minima en el fondo indexado Vanguard Global Stock Index Fund?

En distintos sitios de la página pone inversiones mínimas distintas.
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir
Depende del banco que tengas para invertir. Hay entidades en los que no tienen mínimos los Vanguard y puedes empezar con 50€ – hace 1 año

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Rubén Santín PérezEFPA España
Rubén Santín Pérez Agente responde:
Certificación EFPA España
Respuesta profesional
Hola Hèctor buenas tardes,

En España, el capital de inversión mínimo en el fondo indexado Vanguard Global Stock Index Fund a través de la plataforma de Vanguard es de 100.000 euros. Sin embargo, este importe puede variar dependiendo de la entidad financiera o plataforma donde se desee realizar la inversión.

Algunas entidades financieras o plataformas pueden ofrecer el fondo con una inversión mínima más baja, como por ejemplo 3.000 o 5.000 euros. Por lo tanto, es importante verificar con la entidad financiera o empresas de servicios de inversión las condiciones y requisitos de inversión mínima.

Espero sea de tu interés, estoy a tu disposición para ampliar éstas y otras cuestiones.
Rubensantin

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Buenas tardes Hector, antes de que inviertas en un fondo indexado te recomiendo que veas este video:
https://www.youtube.com/watch?v=FIN3bE1eyuM&t=249s y sepas la realidad de los indexados y porqué muchos inversores en el 2022 dejaron a un lados este tipo de fondos de inversión regresando a la GESTIÓN ACTIVA.

Y que queda patente en esta comparativa que te dejo de la categoria. En el 2023 hay 1696 fondos de la misma categoría y en la clasificación es el 708:

Captura de pantalla 2023-02-24 a las 11.03.35.png
No voy a usar la frase mítica de cine... "PORCA MISERIA" pero poco me falta... Invertir en indexados en muchas ocasiones se convierte en invertir en mediocridad.

Si estás interesado en dotar de mayor calidad a tus inversiones para obtener un plus de rentabilidad y se seguridad sólo tienes que mandarme un what`s app al 607470782.


+NOTA: si quieres más contenido sobre finanzas, ahorro e inversión, y estar al día en economía SíGUENOS --> https://www.finect.com/grupos/Fortuna_servicios_financieros



Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.