Miguel Montes pregunta:
¿Que ocurre con los dividendos recibidos, en el caso de un fondo o ETF indexado?
¿De que forma repercute esto en el participe del fondo?
Publicado hace 6 años
pappazappa
Para ser mas exacto, me refiero al caso de tener contratado el fondo/ETF en un robo-Advisor – hace 6 años
Accede a Finect para poder compartir tu comentario.
scribe responde:
Hola Miguel Montes: Pregunté algo parecido aquí. No creo que haya diferencia entre que el fondo lo compres directamente tú o lo hagas a través de un roboadvisor. Espero que la respuesta que me dieron aclare algo tus dudas.
https://bit.ly/2E72XvT
Publicado hace 6 años
francescnun...
El problema es que en estos fondos se pagan unas comisiones muy altas. No sería mejor invertir en Fondos Indexados de acciones que repartan dividendos de acumulación, y con unas comisiones muchisimo más bajas?? Saludos. – hace 1 año
Accede a Finect para poder compartir tu comentario.
¿Sabes la respuesta?
Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.
Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.