David pregunta:

Es momento de dejar los bonos ligados a la inflacción?

AXA World Funds - Global Inflation Short Duration Bonds, tengo este fondo desde hace un año, y no funciona. Me recomiendan salir y buscar otro?. Pense que los bonos de tesoro americanos ligados a la inflacción funcionarian en epoca de inflacción alta, pero veo que no.
Es momento de dejar los bonos ligados a la inflacción?
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola David, te paso el comentarío que el hice a este fondo de recientemente y así puedas comprender que NO es el lugar más adecuado para tus ahorros:


Si quieres que busquemos opciones de inversión más adecuadas para los momentos que corremos, te invito que veas el consultorio que hemos hemos esta semana de la mano de Finect, "El XI Futobolero 2023/2024" donde construimos un equipo financiero para poder soportar la volatilidad reinante antes las ultimas declaraciones de los banqueros centrales:

Si necesitas cualquier aclaración, sólo tienes que enviarme un what`s app al 607470782

Un saludo


+NOTA: si quieres más contenido sobre finanzas, ahorro e inversión, y estar al día en economía SíGUENOS --> https://www.finect.com/grupos/Fortuna_servicios_financieros



Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.