Juan Carlos pregunta:

¿Hay fondos de muchos dividendos?

Fondos con reparto de dividendos semestral y tremestral
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Ricardo Muñoz PasadasEFPA España
Ricardo Muñoz Pasadas Agente responde:
Certificación EFPA España
Respuesta profesional
Hola Juan Carlos.

Claro que hay fondos que reparten los dividendos y con perspectivas de mantenerlos al alza con el paso de los años, pues la posibilidad de obtener rentas periódicas es una de las particularidades que marca el atractivo en los fondos de reparto de dividendos como rentas recurrentes.

Aunque estos fondos presentan algunas desventajas fiscales al tener que tributar por los dividendos de forma periódica y no se benefician del interés compuesto como los fondos de acumulación, lo cierto es que son para muchos inversores una alternativa interesante que les permite ingresar dinero de forma más o menos continuada.

Si quieres conocer algunos de los fondos que más dividendos reparten puedes contactarme por teléfono, whatsapp o correo.

Saludos.

Ricardo Muñoz Pasadas
Mapfre Gestión Patrimonial
687805663
mprica3@mapfre.es
Asesor Certificado EFPA
Asesor Top 2022

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.