Jesus Perez Valseca pregunta:

Opciones de inversión para persona jurídica

Que opciones de inversion tendria una persona juridica ? Como roboadvisor parece qeu solo Indexa admite empresas, hay algun otro ? que opciones tendria? Planteo una inversion a 3 año svista.
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Jesús, ¿conoces los unit linked?

Es el vehículo que usamos con las empresas y autónomos / empresarios para ayudarles a rentabilizar su excesos de tesorería. Es un seguro de vida - ahorro con un pequeño capital de fallecimiento, NO es un seguro de vida riesgo, lo que quizás tengas contratado con el banco para la cubrir tu hipoteca en caso de fallecimiento o invalidez. Invierte en fondos de inversión a través del sector asegurador con una serie importante ventajas adicionales de entre ellas la inembargabilidad.

Te paso un artículo y un video donde hablo un poco más extensamente de ellos.

Si quieres profundizar en este vehículo de inversión sólo tienes que mandarme un what`s app al 607470782 y organizamos nuestras agendas.

Un saludo





Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.