Daniel Ruano Galano pregunta:

Os parece buen momento para invertir en Renovables? Están en mínimos y parece ser un sector que irá al alza

0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Daniel, es evidente que es una megatendencia actual la descabornización y la preocupación medioambiental, al igual que la salud tras el covid, pero quizás con la ralentización de la economía que se avecina el próximo año existen otros sectores más convenientes:

a) Tecnología: bajada de tipos.
b) Financiero: tipos aún altos.
c) Grandes empresas con situación dominante en su sector, con factores diferenciadores y poder fijación de precios, así como ventas y beneficio en crecimiento constante.

Tómate la libertad de mandarme un what`s app al 607470782 estos días de fiesta si necesitas alguna aclaración adicional para que puedas surfear la ola del año 2024.

Un saludo



Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Juan Vico GradyDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Juan Vico Grady Agente responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Daniel. Como cualquier inversión temática no deja de tener un riesgo intrínseco. Es un sector, que desde luego, tiene mucho margen para rentabilizar. Es evidente que todos los países tiene la necesidad y la obligación de buscar energías límpias y renovables para no comprometer más al planeta. En este sentido considero que una parte de la inversión ha de estar en la sostenibilidad. Tenemos un producto que parece hecho a tu medida. Se concentra en inversiones de empresas a nivel mundial con arreglo a la estrategia de inversión sostenible y su nombre no podía ser otro que Allianz Global Sustainability batiendo al sector con una rentabilidad en este año del 17,28%.
Estaré encantado de seguir hablando contigo cuando tu quieras.
Te dejo mi móvil: 607296512
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.