solarfields pregunta:

Roboadvisors para planes de pensiones: ¿son recomendables?

¿Son recomendables? ¿Cual me aconsejais?
4
Me gusta
2
Responder
Guardar

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Buenos días Solarfields. Disculpa la respuesta con interés de parte (desde Finanbest) pero somos absolutos convencidos de nuestro modelo (como no puede ser de otra manera). En el caso de los PP los Robo Advisors están especialmente indicados por dos razones principales: una, que la oferta "tradicional" es todavía peor que en el resto de productos de ahorro (y no lo decimos nosotros, hay muy variados estudios al respecto, ver https://www.abc.es/economia/abci-planes-pensiones-espana-mas-caros-y-menos-rentables-mundo-201805172314_noticia.html) y segundo, por que el modelo de inversión de los RAs está diseñado para el medio y largo plazo, que es precisamente el objetivo de los PP.

Nosotros ofrecemos dos PP, muy bien construidos y que están teniendo muy buen resultado. No hago más "publicidad", te invito a conocerlos en https://www.finanbest.com/planes-de-pensiones/.

Un cordial saludo.
0
Me gusta
y de comisiones como andais? – hace 23 días

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Vicente Varo
Vicente Varo responde:
solarfields No sé si has visto el nuevo comparador de roboadvisors
https://www.finect.com/invertir/roboadvisors?utm_source=Finect&utm_medium=Preguntas&utm_campaign=Escaparate_Roboadvisor&utm_content=Roboadvisor_Planes_De_Pensiones
que hemos lanzado en Finect. Las comisiones son de las carteras de fondos y no de planes de pensiones, pero también se puede encontrar el detalle en el perfil de cada roboadvisor.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.