Quien dijo crisis es oportunidad: Este verano invierte en cualquier parte del mundo sin salir de España

Quien dijo crisis es oportunidad: Este verano invierte en cualquier parte del mundo sin salir de España

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Los brotes de luz comienzan a aparecer entre los nubarrones tras una temporada difícil en nuestro país, marcada especialmente por la enorme volatilidad que ha traído consigo el Covid-19 a los mercados financieros. 

A lo largo de nuestras vidas viviremos dos o tres crisis más y lo más importante es estar preparados, aprender de ellas e intentar aprovechar las oportunidades que nos dejan. Y es que hay algo que está claro, el mundo continuará creciendo a largo plazo. 

Regresar a la normalidad requerirá de trabajo, constancia, paciencia y lo más importante es que todos tendremos que estar unidos y poner nuestro granito de arena.  

Ahora más que nunca es importante impulsar la economía de nuestro país, ayudar a las empresas y comercios locales con el objetivo de salir cuanto antes de la crisis en la que aún nos encontramos inmersos. 

Por ello y al igual que este verano el turismo será en mayor medida en nuestro país, desde Renta 4 han lanzado la campaña "Este verano, quédate en España". Desde la que tanto suscripciones como traspasos a fondos de inversión de Renta 4 Gestora, tanto nacionales como internacionales, disfrutarán de un ahorro del 20% de la comisión de gestión sobre el patrimonio asociado a las participaciones adquiridas, durante todo un año.

La campaña se ha creado bajo el paraguas de un sentimiento colectivo "ESTE VERANO, QUÉDATE EN ESPAÑA". Una llamada para proteger y ayudar a lo nuestro. Reactivar la economía del país exige el esfuerzo conjunto de empresas y sociedad, de creer en la calidad de nuestros destinos, productos, servicios y que juntos, podemos salir adelante.

Desde Renta 4 participan creando esta oportunidad para que clientes y no clientes, puedan acceder con sus ahorros a invertir en todos los mercados del mundo, a las compañías más interesantes y los sectores más punteros, a través fondos de Renta 4 Gestora, una gestora pionera y 100% española. Y todo ello con las ventajas que otorgan los fondos de inversión: diversificación, disponibilidad del capital invertido y gestión siempre en manos de un experto.

De esta manera, cualquier inversor podrá beneficiarse de esta promoción ahorrando un 20% en sus fondos y accediendo a los mayores mercados del mundo sin salir de España. Con el añadido de que la bonificación se concederá en forma de participaciones al fondo en el que realicen las aportaciones, pudiendo beneficiarse así del efecto del interés compuesto a largo plazo. Lo dicho: "Este verano, quédate en España".

Solicita información y conoce los fondos disponibles

0 ComentariosSé el primero en comentar
User