‘Lastminute’: contrata un fondo de Renta 4 hasta el 15 de septiembre y ahorra un 20%

‘Lastminute’: contrata un fondo de Renta 4 hasta el 15 de septiembre y ahorra un 20%

0
Me gusta
2
Comentar
Guardar

Si eres de los que esperan a septiembre para tener mejores precios en tus vacaciones, te alegrará saber que ahora también puedes aplicar esta misma filosofía a tus inversiones, gracias a la campaña de verano de Renta 4 Banco. 

Hasta el 15 de septiembre, todas las suscripciones a fondos de inversión de Renta 4 Gestora y Renta 4 Luxemburgo podrán beneficiarse de un ahorro del 20% en la comisión de gestión de los productos que elijas durante todo un año

Una promoción que permite a los inversores acceder a carteras de inversión atractivas, diversificadas y seleccionadas por los gestores de Renta 4 con las comisiones más competitivas del mercado. Y esto es clave, porque este menor coste puede traducirse en una mayor rentabilidad a largo plazo en las inversiones.

¿Y en qué fondos se puede invertir con esta oferta? Aquí la decisión es tuya y dependerá sólo de tus preferencias y tu perfil de riesgo, porque Renta 4 ha incluido en la promoción prácticamente la totalidad de los fondos de Renta 4 Gestora. Es decir, podrás encontrar productos tanto de mayor y menor riesgo como de diferentes áreas geográficas, estilos de inversión, de renta variable, renta fija, gestión alternativa... 

Así, por ejemplo, con la promoción se puede acceder a vehículos tan interesantes como Renta 4 Valor Relativo FI, el fondo más flexible que se adapta a cualquier escenario y único fondo español de retorno absoluto que invierte el 100% de su cartera en renta fija. Un producto que ha sido seleccionado como uno de los fondos más consistentes de 2020 según la revista Funds People.

Otra de las opciones, para inversores más arriesgados, es Renta 4 Acciones Globales , un fondo que elige las mejores opciones sin restricciones geográficas y con baja volatilidad con respecto a otros productos similares. Su filosofía de inversión se basa en compañías líderes y de calidad, con barreras de entrada, buenos fundamentales y poca deuda. La mejor opción para entrar en sectores punteros como la tecnología o la salud.

¿Quién puede acceder a esta promoción? Aquí tampoco hay límites. La oferta está accesible tanto para clientes como no clientes, con el objetivo de que todos los inversores puedan acceder así a todos los mercados del mundo, las compañías más interesantes y los sectores más punteros, a través de fondos de Renta 4 Gestora, una gestora pionera y 100% española. Y todo ello con las ventajas que otorgan los fondos de inversión: diversificación, disponibilidad del capital invertido y gestión siempre en manos de un experto.

Para disfrutar de la promoción, la aportación mínima a realizar se sitúa en los 3.000 euros y debe mantenerse como mínimo durante un año. Se pueden consultar todos los detalles en las bases publicadas en la web de Renta 4 con la información de la promoción.

La campaña se ha creado bajo el paraguas de un sentimiento colectivo “ESTE VERANO, QUÉDATE EN ESPAÑA”. Una llamada para proteger y ayudar a lo nuestro. Reactivar la economía del país exige el esfuerzo conjunto de empresas y sociedad, de creer en la calidad de nuestros destinos, productos, servicios y que juntos, podemos salir adelante.

Así que, ya sabes, si mientras disfrutas estos últimos días de estas vacaciones estás pensando dónde invertir tu dinero, decídete antes del 15 de septiembre. Podrás disfrutar de una rebaja del 20% durante un año en la comisión de gestión y beneficiarte de unas mejores condiciones para empezar a rentabilizar tu dinero con Renta 4 
 

¡Encuentra aquí la promoción!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User