“¿Qué hacer con la renta fija post Covid19?”Ya puedes ver en diferido el nuevo Finect Live con Vontobel

“¿Qué hacer con la renta fija post Covid19?”Ya puedes ver en diferido el nuevo Finect Live con Vontobel

7
Me gusta
1
Comentar
Guardar

Podréis verlo en los visores que os dejamos a continuación:

Los planes de los gobiernos para hacer frente a la crisis han aumentado considerablemente la deuda de los distintos países. Además, la actuación de los bancos centrales para estimular el crecimiento con planes expansivos ha hecho que los tipos de interés sigan en zona de mínimos. Ante este escenario, ¿qué se puede hacer en las carteras? 

Este escenario supone todo un reto para los gestores de fondos de renta fija, un activo central para muchas carteras. ¿Pero cómo lo están abordando los gestores de fondos? ¿Qué estrategias consideran más interesantes? ¿Qué implicaciones tendrá para los precios el tremendo aumento del gasto y, por extensión, la subida del endeudamiento? De todo ello hablamos con Felipe Villarroel de TwentyFour A.M, filial independiente de Vontobel especializada en renta fija. 

Felipe es socio y gestor de fondos en la boutique de Vontobel de TwentyFour A.M. Entre sus funciones, está la de gestionar el fondo Vontobel Fund -Strategic Income Fund y también es miembro del Comité de inversiones de toda la boutique.  Además, cuenta con una amplia experiencia como analista de fondos y en desarrollo de dicha estrategia.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User