Cómo invertir en el mercado inmobiliario para generar rentas

Cómo invertir en el mercado inmobiliario para generar rentas

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

El estallido de la pandemia ha evidenciado la necesidad de contar con diversas cuantas más fuentes de ingresos posible. Al mismo tiempo, invertir para generar rentas se ha complicado todavía más porque las medidas especiales de los bancos centrales para paliar los efectos de la crisis se ha llevado los tipos de interés aún más abajo. 

Si con los activos financieros no basta, se necesita ampliar la mirada a otros sistemas que nos ayuden a generar ingresos pasivos. Si bien es cierto, que puede parecer algo difícil, no resulta del todo imposible, porque hay más opciones donde buscar esas rentas. Sin duda, la inversión inmobiliaria puede ser una de ellas, aunque no sea para todo el mundo ni pueda ocurrir de la noche a la mañana.

Para ello se necesita, una buena planificación, esfuerzo y unos cuantos años por delante. Al final, se trata de ampliar poco a poco la consecución de un patrimonio con el que ir obteniendo rentas realizando una inversión inicial, con la posiblidad de hacerlo con financiación bancaria y siempre controlando el riesgo.  ¿Quieres aprender cómo hacerlo paso a paso? 

Para conocer mejor este mundo Carlos Galán, uno de nuestros ponentes en Finect Talks, ha puesto en marcha “El Juego Inmobiliario”, un curso gratuito online que dará comienzo el martes 16 de junio. En él, el autor de ‘Independízate de Papá Estado’, te contará su método y las claves que le han llevado a conseguir un patrimonio inmobiliario con más de 20 propiedades con las que generar rentas. A través de este curso, los asistentes irán aprendiendo los aspectos fundamentales para crear un patrimonio inmobiliario con una inversión inicial no tan alta como probablemente esperan.

Según Galán, no es fácil, pero con una buena base, paciencia y sabiendo aprovechar las oportunidades que brinda el mercado, es posible crear su cartera inmobiliaria. Con el registro en el curso recibirás gratis su ebook  “Vivir de Rentas. Estrategias de inversión de los realmente ricos”. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User