Singular Bank: el banco que se adapta a tus necesidades

Singular Bank: el banco que se adapta a tus necesidades

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

En un mercado tan dinámico como el de hoy en día, cada cliente desea un producto totalmente personalizado que se adapte a lo que necesite en cada momento. Con este fin llega Singular Bank, el primer banco privado independiente en España, 100% tecnológico y que desarrolla una oferta totalmente personalizada a sus clientes. De hecho, el principal objetivo con el que nace es el de ser el banco que se adapta a lo que necesita el cliente, cumpliendo así con el deseo de todo consumidor.

Las tres patas fundamentales con las que Singular Bank conseguirá dar este trato personalizado a sus clientes son: la cultura de servicio, es decir, el interés del cliente siempre es lo primero; un equipo experto totalmente volcado en lo que necesitan sus clientes y en ofrecerles soluciones idóneas, y, por último, un conocimiento exhaustivo sobre el cliente, su situación y lo que necesita, adaptando todas las propuestas a sus necesidades.

Y, dentro de toda esta personalización, ¿qué es lo que realmente ofrece Singular Bank?  Pues bien, tiene una amplia cartera de productos y servicios entre los que encontramos arquitectura abierta de fondos de inversión y planes de pensiones, productos de crédito y asesoramiento, asesoramiento inmobiliario, cuentas corrientes o tarjetas de crédito, entre otros.

Con el cliente como epicentro del modelo de negocio, y en función de su perfil, sus preferencias y su patrimonio Singular Bank desarrolla tres modelos de relación con el mismo:

- Plataforma Self Bank: destinada a aquellos clientes que prefieren tener las riendas de sus decisiones financieras, por lo que se les ofrece herramientas e información necesaria para tomar el control de sus finanzas.

- Asesoramiento Singular: para aquel cliente que tenga unos objetivos financieros y que necesite asesoramiento en ideas de inversión. Este servicio contará con la relación personal y humana que el cliente necesite en oficinas físicas, combinándolo con las ventajas del mundo digital.

-Gestión Discrecional Singular: se trata de un servicio gestionado por un equipo de profesionales que tomarán las mejores decisiones de inversión adaptadas a los objetivos marcados por el usuario.

Toma el control de tus finanzas

0 ComentariosSé el primero en comentar
User