Renta 4 Gestora

un blog de Renta 4 Gestora
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Renta4Gestora
09:13 el 05 agosto 2016

Renta 4 Gestora. Gestión activa y de calidad para cada uno de nuestros fondos.

Lluvia de estrellas en Renta 4 Gestora

Renta 4 USA, Renta 4 Valor Europa y Renta 4 Wertefinder incorporan nuevas estrellas Morningstar a sus calificaciones.


Una cita habitual del verano son las lluvias de estrellas. En concreto son fieles a su cita, todos los meses de agosto, las famosas Perseidas. Este 12 de agosto tendrán también un año relativamente bueno, ya que poco después de la media noche la Luna se esconderá y dejará un cielo relativamente oscuro para disfrutar de los meteoros de una de las lluvias más intensas y esperadas del año.


En Renta 4 Gestora también disfrutamos este verano de una buena lluvia de estrellas puesto que, en lo que va de año, Renta 4 Valor Europa ha pasado de tener 3 a 4 estrellas Morningstar; Renta 4 USA pasa de 2 a 3 estrellas Morningstar; y muy recientemente, Renta 4 Wertefinder ha sido clasificado con 5 estrellas Morningstar.


Todas ellas se suman al ya denso firmamento de estrellas Morningstar de Renta 4 Gestora donde podemos resaltar las 5 estrellas Morningstar de Renta 4 Renta Fija Corto Plazo y Renta 4 Nexus, o las 4 estrellas de Renta 4 Bolsa, Renta 4 Fondtesoro o Renta 4 Pegasus.

CUADRO DE ESTRELLAS MORNINGSTAR


Sin embargo, más allá de las estrellas, los resultados hablan por sí mismos y en un periodo tan complejo e incierto como el que estamos experimentando en los mercados, los fondos de Renta 4 Gestora logran situarse en los primeros puestos de los rankings de rentabilidad. En el ranking a un año, un 75% de los fondos se encuentran en el primer cuartil, y el 50% directamente en el primer decil donde en Renta Variable vemos como Renta 4 USA y Renta 4 Valor Europa están en el TOP 3 de su clasificación, o en Retorno Absoluto, Renta 4 Retorno Dinámico y Renta 4 Valor Relativo gobiernan el TOP 1 del ranking de su categoría. Incluso en Renta Fija, el fondo Renta 4 Renta Fija Corto Plazo ocupa un segundo puesto entre más de 116 fondos de su misma categoría.


Pero lo realmente importante, es saber que en Renta 4 Gestora, la clave de nuestra gestión no es buscar el número del ranking tomando riesgos innecesario, consideramos que la piedra angular de cada fondo se basa en la búsqueda de compañías y otros activos que nos puedan acompañar en nuestra cartera en el largo plazo, ya que son grandes compañías con las que podemos dormir totalmente tranquilos, ya que nuestra vista esta puesta en el futuro, en la generación de valor de una forma estable y consistente.

 

Por Renta 4 Gestora
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es

Fuente: R4.com

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
Productos relacionados:
1 comentario
4 veces compartido

Gracias por la información.

Únete al grupo de Renta 4 Gestora en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Renta4Gestora
122º 240 Artículos
Renta4
8022º 1 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5