Cobas Asset Management

Vídeo de la Segunda Conferencia Anual de Inversores Cobas Asset Management

Compartimos a continuación el vídeo de la Segunda Conferencia Anual de Inversores de Cobas Asset Management, celebrada en Madrid el día 10 de abril de 2018.

Artículos recientes


Newsletter Cobas Asset Management Mayo 2018

Estimado inversor,   En nuestra Newsletter correspondiente al mes de mayo, hacemos un repaso de la actualidad de la gestora, así como de diferentes datos de interés sobre nuestros fondos profundizando en las características de las carteras y otros asuntos de interés.   A continuación, puede consultar las siguientes secciones: Estados de Posició…
0 2

Comentario Primer Trimestre 2018

  Estimado inversor, Tras la celebración de la Segunda Conferencia Anual a mediados de abril (pueden consultar el vídeo de la misma, tanto en español como en inglés, en nuestra página web www.cobasam.com o en este enlace), y coincidiendo con la publicación del informe del primer trimestre de 2018 de nuestros fondos, ya disponible para su…
1 2

Visita nuestro Blog: Gracias a nuestros 22.500 partícipes

Estimados inversores, Les invitamos a visitar la nueva entrada publicada en nuestro blog, escrita por Santiago Cortezo, Director de Relación con Inversores de Cobas. En el artículo, el autor hace un repaso de la actualidad de la gestora, al tiempo que agradece su confianza a los más de 22.500 partícipes que han confiado sus ahorros en nosotros. Pueden acceder a dicha …
0 0

Vídeo de la Segunda Conferencia Anual de Inversores Cobas Asset Management

Estimados inversores,  Compartimos a continuación el vídeo de la Segunda Conferencia Anual de Inversores de Cobas Asset Management, celebrada en Madrid el día 10 de abril de 2018. Esperamos que les parezca interesante Un cordial saludo Equipo de Relación con Inversores …
2 3

Sigue en directo la II Conferencia Anual de Inversores de Cobas

Hoy martes 10 de abril, a partir de las 17:30 horas, emitiremos en directo nuestra II Conferencia Anual de Inversores a través de nuestro grupo en Finect. Para verla, tan sólo habrá que hacer play en el visor que hemos insertado a continuación. Sólo se emitirá para usuarios que formen parte del grupo de Cobas Asset Management en Finect, por lo que si…
8 5