Cobas Asset Management

Cobas Asset Management

Francisco García Paramés y todo el equipo que formamos Cobas Asset Management os damos la bienvenida a nuestro grupo en Finect, desde el que iremos compartiendo información sobre nuestros fondos y nuestros valores. ¡Gracias por vuestro interés!
4.628 miembros

Artículos recientes


Sigue este martes en directo la III Conferencia Anual de Inversores de Cobas

Este martes 5 de febrero, a partir de las 17:30 horas, emitiremos en directo nuestra III Conferencia Anual de Inversores a través de nuestro grupo en Finect. Para verla, tan sólo habrá que hacer play en los visores que hemos insertado a continuación. Además si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades puedes unirte a nuestro grupo ha…
0 0

Tercera Conferencia Anual de Cobas Asset Management: Haga sus preguntas

Estimados inversores, Les informamos que próximamente tendrá lugar la Tercera Conferencia Anual de Cobas Asset Management que, al igual que el pasado año, se dará cita tanto en Madrid como en Barcelona, por lo que les animamos a formular todas las preguntas que les gustaría que el equipo de Cobas Asset Management conteste. Las preguntas se pueden formular a tra…
0 22

Newsletter Cobas Asset Management Enero 2019

Estimado inversor, En nuestra Newsletter correspondiente al mes de enero, hacemos un repaso de la actualidad de la gestora, así como de diferentes datos de interés sobre nuestros fondos profundizando en las características de las carteras y otros asuntos de interés. A continuación, puede consultar las siguientes secciones: Estados de Posición   …
0 1

Inversión en Valor, un método de trabajo

Blog publicado por Iván Chvedine el 15.01.2018. “Invertir es divertido, emocionante, y peligroso si no haces los deberes”. Peter Lynch. En la vida, el éxito no llega por casualidad, es el resultado de mucho trabajo, disciplina, de ser consistente con lo que se piensa, de la actitud con la que enfrentamos las dificultades y en menor medida de la suerte. Pero&nb…
0 7

La experiencia es la madre de la ciencia

ANDRÉS Allende Se necesitan años para comprobar la robustez del proceso de inversión de un inversor y su gestión del riesgo. La semana pasada cometí un error que me costó un buen susto, y casi mucho más. Salía de un semáforo en rojo en mi moto y aceleré más de la cuenta al pasar sobre una reja metálica. Supongo…
5 26