Ay, lo del euribor. Ese numerito porcentual que tantos hipotecados siguen mes a mes. Para el 1x11 de nuestro podcast Finect Talks de esta semana hemos "repescado" a Pedro Calvo, director de Invertia (al cual ya tuvimos en una celebrada charla por nuestro canal de Youtube) para hablar de sus dos pasiones: el tenis (fan nº1 de Federer con permiso de Broncano) y los bancos centrales (fan nº1 de Mario Draghi). Aquí el vídeo de la charla:

Por otro lado, Antonio y Vicente charlan un ratito sobre el ahorro de las familias y cómo no terminan de fiarse de que los expertos digan que ya no hay crisis a la vista, mientras que con motivo de la Cumbre del Clima en Madrid, Carmen nos trae en qué consiste esto de la inversión sostenible, un tema que interesa cada vez más.

En su sección, Asun Infante nos da la lista de brókers más baratos para invertir en bolsa, Y por último, Carlos habla de qué están haciendo los inversores y ahorradores españoles, en qué categorías de fondos de inversión está saliendo dinero y en cuáles está entrando.

¡Esperamos que os guste este nuevo podcast!

¡Suscríbete a nuestro podcast Finect Talks!