Cómo invertir sin ser un experto - Evento Value School

Cómo invertir sin ser un experto - Evento Value School

Es fácil perderse en el mundo de la inversión. Muchas teorías. Muchos libros. Muchos asesores recomendando productos distintos. Uno no sabe por dónde empezar. Otros piensan que ya habrá tiempo de empezar a invertir. El tiempo pasa y no hacemos nada. Carlos Galán nos propone un encuentro del que todos saldremos con un plan de acción muy sencillo para empezar a invertir en 20 minutos... y durante el resto de nuestra vida.

¿Cuándo? Hoy 20 de enero, a las 19:00. ¿Dónde? En la sede Value School (Entreplanta, Calle de José Abascal, 45, 28003 Madrid).

Carlos Galán(1991) es economista y ex-analista de bolsa. Con 23 años escribió Independízate de Papá Estado (nº1 en Finanzas de Amazon.es), del que ya ha vendido más de 15.000 copias. A través de su iniciativa Independízate dona el 50% de los beneficios para promover la educación financiera de los niños españoles.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User