¡Carlos Galán, autor de 'Independízate de Papá Estado', en Finect Talks!

¡Carlos Galán, autor de 'Independízate de Papá Estado', en Finect Talks!

Como ya avisamos, la temporada 2019 de Finect Talks viene cargadita de sorpresas. Para los que no sepáis de qué hablamos, Finect Talks es un evento gratuito para conversar sobre inversión y finanzas de una manera amena y distendida, con unas cervecitas al acabar incluso :) Aquí tenéis todos los Finect Talks que hemos hecho hasta la fecha para que os hagáis una idea.

Una de estas sorpresas es la que os queremos anunciar hoy: ¡Carlos Galán es nuestro próximo invitado en Finect Talks!

Más de 10.000 libros vendidos

"Desde pequeñito me llamaba mucho la atención todo lo relacionado con el dinero. Y pronto empecé a interesarme por la bolsa. Compré mi primera acción con sólo 15 años…" Así empieza la biografía de Carlos Galán en su página oficial. Estudió Economía en la Universidad de Zaragoza y en la de San Diego en California y trabajó nada más salir de la carrera analizando empresas para invertir en ellas.

Pero por lo que es conocido Galán es por haber escrito el libro "Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario", libro sencillo y ameno que cuenta las claves para comenzar a invertir del que ya ha vendido más de 10.000 copias.

"Escribí el libro con un objetivo en mente: explicar lo mínimo imprescindible sobre el mundo de la inversión, de una forma simple, amena y, sobre todo, práctica (sin tonterías: al grano)", dice en su web.

Galán vendrá a explicarnos cuál es su método de inversión y nos dará algunos consejos financieros para ir alcanzando poco a poco la libertad financiera. ¿Te animas a venir? Aprender de inversión gratis. ¡Planazo!

  • Cuándo: jueves 23 de mayo, a las 18:15

  • Dónde: en nuestras oficinas (c/ López de Hoyos 135, 2ºC, Madrid)

¡Reserva gratis tu invitación! PLAZAS LIMITADAS

¿Cómo reservar tu entrada gratuita a nuestro Finect Talks? Tan sencillo como registrarte aquí abajo, o bien hacerlo a través de este enlace. Tan solo introduciendo tu nombre, apellidos y correo electrónico, ¡ya lo tienes!

 

Todas las charlas de Finect Talks

0 ComentariosSé el primero en comentar
User