Hola a todos. 

Ayer pasamos un ratito muy agradable en nuestras oficinas con nuestro segundo Finect Talks, los eventos que organizamos en petit comité para charlar sobre inversiones. 

En esta ocasión contamos como invitado especial con Marcos Álvarez, al que todos conocéis como @aoshi7 , después de que en la primera edición el protagonista fuera @Lopv con su estrategia de inversión.

En su intervención de ayer, Marcos nos contó cómo invierte, cómo gestiona su dinero y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, desde que empezó con depósitos hasta su cartera actual. 

Por lo que comentamos tomando la cervecita al final, creo que hablo en nombre de todos los asistentes si digo que fue muy interesante escuchar a Marcos y escucharle de viva voz lo que a lo largo del tiempo nos ha venido contando en su blog y que le ha llevado a ser uno de los usuarios más seguidos en Finect.

Creo que la conversación es apta para todos los públicos. Tanto aquellos que ya dominan más el mundo de la inversión como aquellos que ni siquiera saben cómo dar sus primeros pasitos, pero que sienten la necesidad de ponerse manos a la obra.

Pero no me enrollo más, os dejo el vídeo y ya comentáis vuestras impresiones más abajo. Debajo del vídeo podéis ver la presentación en PDF que siguió @aoshi7 durante su intervención.

Aquí el vídeo:

Y aquí la presentación:

Finect Talks - Aprendiendo a invertir con Marcos Álvarez, Aoshi7 from Finect

Para acabar, mil gracias a Marcos por dejarse líar para este ratito! :D