¡Lanzamos un comparador de roboadvisors! Consulta opiniones, promociones, comisiones...

¡Lanzamos un comparador de roboadvisors! Consulta opiniones, promociones, comisiones...

¡Estamos de estreno! Llevamos ya un tiempo viendo cómo el interés por la gestión indexada está creciendo año tras año. En los úlimos meses se ha multiplicado la oferta de estos servicios, tanto de bancos tradicionales como de 'fintechs'. Por ello, hemos querido dar un paso adelante y lanzar un comparador de roboadvisors, al que llamamos "escaparate", y en el que podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los principales servicios de gestión indexada de España, para que puedas comparar y conocer cómo contratar lo que mejor se adapte a ti.

Como muchos ya sabéis, los roboadvisors o gestores automatizados son servicios que configuran carteras de inversión diversificadas a los ahorradores una vez han identificado su perfil de riesgo y necesidades. Estos servicios cuentan con comisiones muy reducidas para los clientes al estar basados en algoritmos que invierten en fondos de inversión. En la actualidad, los roboadvisors cuentan con un patrimonio gestionado a nivel mundial de 868.000 millones de dólares. Además, se espera que el número de usuarios que harán uso de estos servicios en todo el mundo a cierre de año alcance los 45,7 millones, llegando hasta los 147 millones en cuatro años.

En nuestro nuevo comparador de gestión indexada podrás comparar todos los aspectos de cada servicio de inversión:

  • Comisiones
  • Rentabilidad
  • Mínimos de inversión
  • Promociones disponibles

Y, lo más importante, las opiniones de otros inversores que ya han podido probar el servicio. Y todo ello con la seguridad de saber que nuestro listado de roboadvisors están regulados y registrados por las distintas autoridades españolas, entre las que se encuentran la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) o la DGS (Dirección General de Seguros). 

Las opiniones de los clientes, al frente

En nuestro afán por aportar al proceso de inversión la mayor de las transparencias, hemos dado una importancia capital a las opiniones de los usuarios. La valoración de los 'roboadvisors' corresponderá a los propios inversores de las herramientas, que podrán opinar sobre su rentabilidad, costes, sencillez, accesibilidad, fiscalidad, atención al cliente y así hasta diez diferentes e importantes variables que podrán ayudarte a decidir qué servicio de gestión indexada se adapta mejor a ti.

Las mejores promociones de roboadvisors

Otra de las opciones interesantes es la posibilidad de conocer cómo contratar los productos a través del propio escaparate. Mediante el botón de "solicitar" podrás enterarte de cómo hacerlo y, lo mejor de todo, podrás conocer y aplicarte de forma automática a través de nosotros las principales promociones disponibles de todos los servicios de gestión indexada: primer año sin comisiones, dinero de regalo por apertura de cuenta, etc.

En fin, no nos enrollamos más: ¡échale un vistazo a nuestro escaparate de roboadvisors y decide cuál es el mejor para ti! Te animamos también a escribir tus opiniones si ya tienes contratado alguno de estoos servicios de inversión.

¡Haz click aquí y empieza a comparar roboadvisors!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User