¡Vuelve Finect Talks en 2019! Makeham, primer invitado del año

¡Vuelve Finect Talks en 2019! Makeham, primer invitado del año

Muchos nos lo habíais pedido, así que... ¡Aquí estamos de nuevo con una nueva edición de Finect Talks! Nuestro evento gratuito para conversar sobre inversión y finanzas, en confianza con gente "amateur" del mundillo, es una de las cosas que más gustan, como así lo prueban las más de 57.000 reproducciones en nuestro canal de youtube de Finect, (al que te recomendamos suscribirte aquí abajo si aún no lo has hecho para no perderte nada de lo que publiquemos).

Cuándo: jueves 4 de abril, a las 18:15
Dónde: en nuestras oficinas (c/ López de Hoyos 135, 2ºC, Madrid)

¡Plazas limitadas!

Makeham, un apasionado del dato

En esta edición contamos con un invitado especial: Alberto Ortún, o como más lo conocemos en Finect: ¡@makeham! Este joven inversor ya se ha hecho un hueco muy importante entre la comunidad de "finecteros" gracias a sus grandes análisis sobre fondos de inversión (aquí un par de ejemplos sobre el Cartesio X o el Fundsmith Equity Fund), sus completas comparativas de fondos (como este análisis de fondos de inversión de renta variable europea).

Una de las cosas aportadas por @makeham a la comunidad Finect que más gustan es su "Watchlist de fondos de inversión", una tabla con la monitorización de más de 100 fondos de inversión con diferentes datos cuantitativos de rentabilidad y riesgo

@makeham nos contará cómo analiza e interpreta todos esos datos y como los utiliza en beneficio de su estrategia de inversión, entre otras muchas cosas que se irán tratando durante la charla ¡a la que estáis más que invitados a participar!

¡Reserva tu invitación gratuita al evento!

¿Cómo reservar tu entrada gratuita a nuestro Finect Talks? Tan sencillo como registrarte aquí abajo, o bien hacerlo a través de este enlace. Tan solo introduciendo tu nombre, apellidos y correo electrónico, ¡ya lo tienes!

 

 

 

Todas las charlas de Finect Talks

0 ComentariosSé el primero en comentar
User