¿Qué le pasa al 'value'? Charlamos con Paco Lodeiro y Adrián Godás en un nuevo Finect Talks

¿Qué le pasa al 'value'? Charlamos con Paco Lodeiro y Adrián Godás en un nuevo Finect Talks

Me gusta
Comentar
Compartir


Está claro que en Finect no somos nada supersticiosos. Por eso, para el episodio número 13 de Finect Talks nos hemos traido a dos auténticas figuras del universo podcastero de finanzas en español. Hablamos de Paco Lodeiro, @paco-lodeiro-amado en Finect, y Adrián Godás, @doctor98 , autores de Value Investing FM, uno de nuestros podcast más seguidos.

Charlamos con ellos sobre la situación del value investing en España, si perciben que hay cierto desencanto después de los malos resultados de los gestores estrella en los últimos años, el auge de la gestión pasiva y, por supuesto, lo más destacado de los primeros 100 episodios de su podcast y el evento de gestores que están organizando en Madrid. 
 


Además de la entrevista, también tenemos

- Convesación entre Antonio Villanueva y servidor sobre qué es esto del value investing, poniendo un par de ejemplos sencillos y cotidianos.
- Carmen Alba nos trae una pregunta muy interesante de un oyente: ¿Por qué value investing y no inversión indexada?
- Carlos Alosete da un repaso a cómo le ha ido en este 2019 a los fondos de las gestoras value más conocidas de España: Bestinver, Cobas, Azvalor, Magallanes...
- Y Asun Infante nos habla de la Lotería de Navidad, que ya está al caer, y trae unos consejos para toda esa gente que no tiene mucha idea de qué hacer si le toca (nos referimos a lo de ahorrar e invertir claro, que gastar sabemos todos).

Esperamos que os guste este nuevo episodio que nos recomendéis en Ivoox, nos deis 5 estrellas en Apple Podcast y no os escuchéis mucho en Spotify

¡Ah, y que os lo paséis también escuchándolo como nosotros grabándolo!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User