Santander One

Santander One es la nueva cuenta bancaria que ofrece Banco Santander a sus clientes particulares y empresas. Esta cuenta llega para sustituir al resto de cuentas que comercializaba hasta la fecha, como la Cuenta 123, Cuenta Día a Día, Cuenta Zero 123, Cuenta 81 o Cuenta Estándar, entre otras.

Santander One se presenta, además, como una alternativa con cero comisiones para los servicios más básicos y esenciales, aunque para ello será necesario vincularse con el banco.

Entre sus novedades, destaca la posibilidad de contratar planes de servicios de valor añadido personalizados bajo el modelo de suscripción, lo que tiene una tarifa fija de tres euros mensuales para particulares y de seis euros mensuales para empresas. A esto habrá que sumar el coste del mantenimiento de la cuenta en caso de no cumplir con las vinculaciones.

Requisitos

• Domiciliar una nómina o pensión.

• Domiciliar tres recibos.

• Contratar uno de estos tres productos: de financiación (préstamos, hipoteca o renting), de ahorro (fondo de inversión, plan de pensiones, seguro de ahorro…) o de protección (seguro de hogar, auto, vida, accidentes…).

-

Destacamos

n/a

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.