Review profesional
Publicado hace 1 año
Inversión en RF a corto plazo
El Sabadell Bonos Flotantes es un fondo de inversión categorizado como Renta Fija Ultra Corto Plazo ya que invierte su cartera en bonos a corto plazo.

Su rentabilidad a 2 años es negativa en -0,56% y a 3 años del -0,44%.

La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice formado a partir de la revalorización media alcanzada por los fondos de inversión adscritos a la categoría "Monetario Euro" según establezca, en cada momento, el diario económico Expansión.

Las inversiones se materializarán en valores de renta fija, tanto privada como pública, denominados en euros, y se localizarán principalmente en los mercados de aquellos países que formen parte de la Unión Europea en cada momento, así como Suiza, Estados Unidos y aquellos otros mercados donde se negocien valores de renta fija denominados en euros. El Fondo invertirá más del 50% en activos denominados en euros con tipo de interés variable o flotante, entendiendo éstos como aquellos cuya rentabilidad y cupón están ligados a la cotización o evolución de un índice de tipos de interés con revisión o cálculo periódico (principalmente Euribor). En condiciones normales, la duración financiera de la cartera será como máximo de 12 meses