Eduardo Estallo Giral opina
Publicado hace 2 años
Renta variable global buscando rendimiento de doble dígito a largo plazo
El objetivo del BNY Mellon Long-Term Global es lograr la revalorización del capital a largo plazo invirtiendo principalmente (es decir, al menos tres cuartas partes del activo total del Fondo) en una cartera de valores de renta variable y relacionados con la renta variable de empresas de todo el mundo.
El fondo busca identificar empresas de clase mundial con el potencial de generar tasas reales significativas de rendimiento a largo plazo. El fondo adopta un enfoque profesional, de "compra y retención" a largo plazo para la gestión global de la equidad. El proceso de inversión se caracteriza por un enfoque implacable en la selección de acciones sin referencia a las ponderaciones sectoriales o de referencia. El fondo tiene un fuerte énfasis en el crecimiento del capital al dirigirse a empresas capaces de generar un 20% de riqueza al año a largo plazo.
¿Por qué invertir en este fondo?
1.- Tiene como objetivo mantener y mejorar el valor real a largo plazo: creemos que el proceso de inversión distintivo de Walter Scott es ideal para gestionar carteras de capitales globales. Desde un universo de inversión global, el equipo de profesionales de la inversión de la firma tiene un largo historial de identificación y tenencia de acciones en empresas de clase mundial, con el objetivo de permitirles realizar su potencial de crecimiento y rendimientos compuesto a largo plazo
2- Flexibilidad para perseguir las mejores ideas de inversión: sin restricciones por consideraciones de referencia, el equipo de inversión tiene la libertad de buscar atractivas oportunidades de capital en cualquier parte del mundo.
3.- El bajo nivel de participación a la baja recompensa a los inversores pacientes: el fondo tiene como objetivo dar a los inversores acceso a un perfil de rendimiento distintivo a largo plazo (10 años); si bien el fondo normalmente no capturará todo el "alcista" en un mercado en fuerte aumento, el fondo mostrará resiliencia en momento difíciles.
Cuenta con un SRRI de 5 sobre 7.
El lanzamiento del fondo se produjo el 4 de abril de 2008 y cuenta con unos gastos corrientes de 2,10%