Review profesional
Publicado hace 1 año
Inversión en compañías de calidad cuyo éxito este basado en activos inmateriales
El Morgan Stanley Global Brands es un fondo de renta variable internacional que basa su enfoque de inversión en compañías de calidad cuyo éxito se base en activos inmateriales.

- Invertir en compañías con sede en países desarrollados cuyo éxito se base en activos inmateriales (por ejemplo, nombres de marcas, derechos de autor y métodos de distribución).
- Las inversiones no incluirán de forma consciente ninguna compañía que participe en la fabricación o la producción de: combustibles fósiles y armas controvertidas
- El fondo medirá su rentabilidad con respecto al MSCI World Net Index (el "Índice de referencia"). El fondo se gestiona de forma activa y no está diseñado para seguir la evolución del Índice de referencia. Por tanto, la gestión del fondo no se encuentra restringida por la composición del Índice de referencia.

El equipo de inversión considera que las compañías de alta calidad que se asientan sobre posiciones de mercado dominantes y que cuentan con el respaldo de activos intangibles sólidos pueden generar rentabilidades atractivas a largo plazo. El análisis de cuestiones ESG y una implicación activa a cargo de los gestores de carteras son partes fundamentales del proceso de inversión.
El valor de las inversiones y de las rentas derivadas de ellas fluctuará, por lo que no existe garantía de que el fondo vaya a alcanzar sus objetivos de inversión.

Cuenta con un enfoque tecnológico (33,07%) superior al de su benchmark (22,09%), así como un mayor peso en consumo y salud.