Review profesional
Publicado hace 11 meses
Una de las mejores opciones para invertir en Japón
El fondo de inversión Pictet Japanese Equity es un fondo de renta variable que invierte en empresas japonesas. El objetivo del fondo es lograr un crecimiento a largo plazo del capital invirtiendo en empresas japonesas que se espera que tengan un buen desempeño en el futuro.

El proceso de inversión del fondo se basa en un análisis fundamental de las empresas japonesas. El equipo gestor del fondo utiliza un enfoque bottom-up para seleccionar empresas que se espera que tengan un buen desempeño en el futuro. El equipo gestor también utiliza un enfoque de inversión temática para identificar tendencias a largo plazo en la economía japonesa y seleccionar empresas que se espera que se beneficien de estas tendencias.

El equipo gestor del fondo está liderado por Adrian Hickey y es apoyado por un equipo de analistas de investigación. Adrian Hickey tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de inversiones y ha estado a cargo del fondo desde su lanzamiento en 2015.

La filosofía de inversión del fondo se basa en la creencia de que las empresas japonesas tienen un gran potencial de crecimiento a largo plazo debido a la mejora de la gobernanza corporativa y la creciente demanda de productos y servicios japoneses en todo el mundo.

El coste total del fondo, o TER, es del 1,85% anual. Este coste incluye los gastos de gestión del fondo, así como los costes de transacción y otros gastos asociados con la gestión del fondo. Es importante tener en cuenta que los costes pueden variar con el tiempo y que los costes pasados no son necesariamente indicativos de los costes futuros.