Y los finalistas de Asesor Top 2020 son...

Y los finalistas de Asesor Top 2020 son...

Me gusta
Comentar
Compartir

Tras días intensos en la que los miembros del jurado han estado valorando las candidaturas presentadas para Asesor Top 2020… ¡ya tenemos a los participantes de la Gran Final!

Como sabéis la Gran Final se celebrará el jueves 19 de noviembre a las 19:00 y, aunque en esta ocasión tendrá que ser sin público, todos podremos seguirla en directo a través del canal de Youtube de Finect. Estamos preparando esta edición con especial cariño por lo que si no habéis apuntado todavía la fecha en vuestro calendario os animamos a hacerlo.

Los finalistas tendrán que defender su propuesta delante de los tres inversores reales: Marta, Juan Pablo y Alejandro. Cada uno de ellos, como ya sabéis, tiene un objetivo y una situación económica y vital muy diferente pero puede que alguna de ellas se asemeje a la tuya y que Asesor Top también te ayude a ti a conseguir tus metas.

La Gran Final es el colofón de la tercera edición de Asesor Top, el gran concurso del asesoramiento financiero que organizamos desde Finect con el patrocinio de BNY Mellon IM, JPMorgan AM, M&G Investments, y la colaboración de EFPA España y Aseafi, como asociaciones, y este año también con El Economista como media partner. 

El día 19, tras las votaciones del jurado, el público y de los propios inversores será cuando conozcamos qué tres asesores de los nueve que han llegado a este momento tan decisivo resultan vencedores.

Estos han sido los nueve mejor valorados:

Perfil 1: Marta

  • Cristina Estalella Cólogan, @volatilidad en Finect, es consejera financiera en Abante Asesores
  • Jose Maria Fuster Domínguez, @JFD10 en Finect, es gestor patrimonial y asesor financiero Welzia Management
  • Araceli de Frutos Casado, @ADeFrutosCasado en Finect, es asesora del fondo Alhaja Inversiones RV Mixto,  y fundadora de la AdFC EAF107

Perfil 2: Juan Pablo

Perfil 3: Alejandro

  • Sergio Núñez Heras, @sergionuñezheras en Finect, es banquero privado en Atl Capital
  • Borja Nieto Aguirre, @borjanieto en Finect, es Co-fundador de Micappital
  • Gerard Zapater Travé, @gerardzapater en Finect, es consultor financiero en GVC Gaesco
0 ComentariosSé el primero en comentar
User