DPM Finanzas EAF

DPM Finanzas EAF

Somos una Empresa de Servicios de Inversión que prestamos exclusivamente Asesoramiento Financiero Independiente. Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ayudamos a los ahorradores a tomar las mejores decisiones de inversión, seleccionar los mejores productos disponibles, reducirles sus gastos operativos y realizar un seguimiento continuo de su patrimonio. SIN conflictos de interés SIN producto propio SIN pertenecer a un grupo financiero
8 miembros
Únete

Aseramiento Financiero Independiente

 

Bienvenido a DPM Finanzas

 

Somos una Empresa de Servicios de Inversión que  prestamos exclusivamente asesoramiento financiero independiente.

Nos dirigimos a inversores que buscan asesoramiento profesional basado en recomendaciones de inversión exentas de cualquier conflicto de interés, teniendo garantizada siempre la convergencia de los intereses de su asesor con sus intereses. Y podemos hacerlo porque no recibimos ninguna retrocesión ni incentivo de terceros, no tenemos producto propio y nuestro modelo de negocio se basa únicamente en el cobro explícito y transparente al cliente sobre su patrimonio asesorado.

Todos los que formamos DPM Finanzas somos profesionales con enorme experiencia y con todas las capacidades y herramientas para ofrecer el mejor asesoramiento sin los conflictos de interés, las restricciones y los sobrecostes que suelen imponer las Entidades financieras. Llevamos en el sector más de 20 años y estamos convencidos de la importancia y la diferenciación que supone poder dar y poder recibir un asesoramiento independiente.

Además, dado que no estamos vinculados a ninguna entidad, el cliente e libre de elegir con qué entidades quiere trabajar tanto en España como en el extranjero, pudiendo asesorarle sobre todo su patrimonio. Y lo hacemos estableciendo una estructura de costes eficiente y transparentes. Facilitamos el acceso a tarifas/comisiones reducidas en los distintos instrumentos financieros gracias a ser independientes y a nuestra capacidad de negociación con las principales entidades financieras.

CONOCENOS EN 2´ (ver video)