BBVA Asset Management

Gama Reparto, invierte de una forma activa y flexible

Es la solución de inversión, no garantizada, que permite invertir de una forma activa y flexible, a través de una cartera de Renta Variable y Renta Fija a largo plazo, a la vez que proporciona liquidez a corto plazo. Además, con la ventaja de un tratamiento fiscal más beneficioso que las rentas cobradas en otros productos.

Artículos recientes


Píldoras de Mercado 23/10/2017

El espaldarazo al gobierno de Abe mantiene las dinámicas de sus mercados Bancos, las grandes de tecnología y alimentación...Semana grande de beneficios  No hay tiempo para el aburrimiento esta semana: también cita importante con el BCE el jueves …
2 0

Píldoras de Mercado 19/10/2017

Datos, datos, datos... las curvas se empinan y los activos seguros se repliegan Otro capítulo interesante en el culebrón español, la prima espera en terreno neutral …
2 0

Píldoras de Mercado

¡Esa (no) inflación...! Los bonos retoman el vuelo Las bolsas a lo suyo, y la japonesa ya en máximos de más de treinta años …
0 0

Píldoras de Mercado 11/10/2017

Otro capítulo de la saga: los activos españoles se resisten a caer Menos tensión en la jornada previa al Día Nacional de España Y ahora, ¿qué?. ¿Volverá el Ibex a brillar como a comienzos de año? …
0 0