BBVA Asset Management

Gama Reparto, invierte de una forma activa y flexible

Es la solución de inversión, no garantizada, que permite invertir de una forma activa y flexible, a través de una cartera de Renta Variable y Renta Fija a largo plazo, a la vez que proporciona liquidez a corto plazo. Además, con la ventaja de un tratamiento fiscal más beneficioso que las rentas cobradas en otros productos.

Artículos recientes


Píldoras de Mercado 20/02/2018

El tramo corto de la curva americana, lento pero seguro, sigue normalizándose Y Alemania le sigue, eso sí, más lento aún. ¿Y qué hay de los periféricos? A paso de tortuga En 20, ¿es alta la volatilidad de las bolsas en un contexto histórico? …
1 0

Píldoras de Mercado 15/02/2018

Mientras la inflación va encontrando su sitio, los tipos también buscan el suyo Los bonos a la suya, las bolsas se recuperan El dólar retoma su triste peregrinación en un día para disfrutar del riesgo …
0 0

Mercados al día, Ya está aquí el dato de la semana

Y llega una décima por encima de lo pronosticado. Suficiente para seguir poniendo presión sobre el bono americano... Nada preocupante, nada nuevo, nada inesperado... pero el tipo americano a 10 años vuelve al 2,90% que no veíamos desde el "taper tantrum" de 2013. Sí, la primera vez que la FED advertía de un cambio de rumbo.  Más estable, la deuda europea cotiza sin muchos cam…
0 0

Píldoras de Mercado 09/02/2018

La "limpieza" de la sobre compra, puesta en perspectiva de un año Y ayer el detonador fue... ¡el Banco de Inglaterra! Más subidas, más rápido Y este es el impecable comportamiento del bono español en medio de la vorágine de la deuda …
1 1