BBVA Asset Management

Gama Reparto, invierte de una forma activa y flexible

Es la solución de inversión, no garantizada, que permite invertir de una forma activa y flexible, a través de una cartera de Renta Variable y Renta Fija a largo plazo, a la vez que proporciona liquidez a corto plazo. Además, con la ventaja de un tratamiento fiscal más beneficioso que las rentas cobradas en otros productos.

Artículos recientes


Píldoras de Mercado 15/11/2017

Crudo y metales industriales, ¿demasiado, demasiado rápido? Más altos en el camino, las bolsas Bolsa mundial: una corrección al uso de lo que venimos viendo en un año brillante Los tipos a largo siguen encontrando motivos para no "escaparse" …
1 0

Píldoras de Mercado 06/11/2017

Sin presiones salariales siquiera en EEUU el escenario "reflacionista" vuelve a desdibujarse El crudo se dispara con la corrupción en Arabia Saudita como excusa más reciente ¿Crecimiento sin tensiones inflacionistas? La volatilidad de las bolsas vuelve a mínimos …
6 0

Píldoras de Mercado 03/11/2017

¿Cómo siguen nuestros activos? Escalando el muro de los riesgos, como es menester Mucha paz en el mercado de deuda en su bienvenida a Mr. Powell Primero Draghi y ayer, Carney (BOE)... las cosas están cambiando, pero a velocidad de triciclo …
2 0

Economía y Estrategia de Mercados

Tenemos buenas noticias respecto a la economía internacional. A lo largo de este año el crecimiento global primero se ha consolidado y luego ha acelerado alguna décima, hasta el 3.4%. Y para el año que viene la previsión es parecida, un 3.5%. Lo bueno del panorama internacional es que el crecimiento es bastante equilibrado, porque descansa tanto en desarrollados como en emergentes, cada uno a…
2 1