BBVA Asset Management

BBVA Asset Management

BBVA Asset Management, es la Unidad de BBVA, que a través de sus entidades gestoras de IIC y fondos de pensiones, se alza como un referente global en el mundo de la gestión de activos.
2.272 miembros

Inversión Socialmente Responsable

En BBVA, te ofrecemos una gama de soluciones de inversión gestionada con criterios socialmente responsables, invirtiendo en causas sociales y medioambientales. BBVA presenta dos soluciones de inversión: BBVA futuro sostenible, asumiendo un riesgo más bajo, y BBVA Bolsa Desarrollo Sostenible, para aquellos que prefieren un enfoque más decidido, asumiendo un poco más de riesgo. Porque queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones de inversión y ser parte de un futuro mejor del que sentirnos orgullosos juntos creando productos de inversión socialmente responsables.

Lo más leído


Claves para rescatar tu ahorro en la jubilación

  Uno de los principales retos al llegar a la jubilación consiste en tomar decisiones acertadas sobre el rescate del plan de pensiones. Ten en cuenta que en el momento que llega tu jubilación, tu planificación financiera no puede llegar a su fin por que tienes que prepararte para el rescate del ahorro, tener en cuenta la fiscalidad y toda la gestión que es…
0 0

Cómo realizar una correcta planificación financiera en cinco sencillos pasos

Tener una buena planificación en cuanto a tus finanzas te ayudará a cumplir los objetivos que tienes en mente. La compra de una casa, un nuevo coche, la educación de tus hijos, tu jubilación son algunos de las situaciones que se te pueden presentar en el transcurso de la vida, por eso tienes que estar siempre preparado para que la falta de dinero no sea una excus…
0 0

Constancia y disciplina para alcanzar tus objetivos

El ahorro es una carrera de fondo en la que no hay atajos y sí hay dos claves: constancia y disciplina. Como en la música o en el deporte, en el ahorro se debe tener esfuerzo, y realizar un trabajo constante a largo plazo para alcanzar los objetivos y ser los mejores. Fija el ahorro como una meta, al fin y al cabo lo vas a necesitar para poder alcanzar tus objetivos financieros…
0 0

La tranquilidad del inversor pasa por la diversificación

Invertir apostando a una sola carta puede ofrecer gran rentabilidad un año concreto, pero puede causar estragos en años siguientes. Una de las claves para una inversión sin malos resultados es la diversificación, Los Fondos de inversión son la opción ideal para poder diversificar. Es recomendable no centralizar todas las inversiones en un sólo ac…
0 0