BBVA Asset Management

Gama Reparto, invierte de una forma activa y flexible

Es la solución de inversión, no garantizada, que permite invertir de una forma activa y flexible, a través de una cartera de Renta Variable y Renta Fija a largo plazo, a la vez que proporciona liquidez a corto plazo. Además, con la ventaja de un tratamiento fiscal más beneficioso que las rentas cobradas en otros productos.

Artículos recientes


Los inversores mostraron un menor apetito por el riesgo

Los mercados de renta variable mundiales han cerrado una semana con un tono más neutro, sobre todo por motivos técnicos derivados de la sobrecompra acumulada en muchos índices bursátiles. En una semana sin referencias fundamentales relevantes, los inversores mostraron un menor apetito por el riesgo, que se vio reflejado en un comportamiento sectorial claramente defensivo, en la caíd…
5 0

Hemos vuelto a tener una semana alcista en los mercados bursátiles mundiales, destacando la buena evolución de la bolsa de Japón

Principales catalizadores y situación semanal de los mercados, del 13 de febrero al 17 de febrero de 2017 CIERRE SEMANAL Durante la semana pasada, el riesgo político se trasladó desde Estados Unidos a Europa, lo que provocó un peor comportamiento relativo de las bolsas del viejo continente. La paralización de las órdenes ejecutivas sobre inmigración por parte de los jueces federal…
0 0

2016 "Año de contrastes"

2016 ha sido un año de contrastes. Tras un inicio de año de fuertes caídas en los activos de riesgo, hemos pasado del temor deflacionista de comienzos de año a un escenario de reflación en la recta final. Han sido muchas las sorpresas, tanto por los acontecimientos vividos como por la respuesta del mercado a los mismos: el Brexit y las polémicas elecciones americanas, la segund…
2 1

Microsite Tu multiactivo

Os presentamos un nuevo espacio , donde nuestros clientes de los fondos Quality Inversión y de los planes de pensiones BBVA Multiactivo podrán consultar fácilmente la ficha de seguimiento con toda la información sobre la composición de la cartera en cada momento. A través de la página Tu Multiactivo podrán acceder a toda la información relevante sobre esta gama: vídeos explica…
1 0