BBVA Asset Management

BBVA Asset Management

BBVA Asset Management, es la Unidad de BBVA, que a través de sus entidades gestoras de IIC y fondos de pensiones, se alza como un referente global en el mundo de la gestión de activos.
2.296 miembros

Inversión Socialmente Responsable

En BBVA, te ofrecemos una gama de soluciones de inversión gestionada con criterios socialmente responsables, invirtiendo en causas sociales y medioambientales. BBVA presenta dos soluciones de inversión: BBVA futuro sostenible, asumiendo un riesgo más bajo, y BBVA Bolsa Desarrollo Sostenible, para aquellos que prefieren un enfoque más decidido, asumiendo un poco más de riesgo. Porque queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones de inversión y ser parte de un futuro mejor del que sentirnos orgullosos juntos creando productos de inversión socialmente responsables.

Lo más leído


BBVA Asset Management premiada por Expansión-Allfunds Bank

BBVA Asset Management ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Gestora de Asset Allocation en la XXX Edición de los Premios de Fondos organizados por Expansión y Allfunds Bank en el Hotel Palace de Madrid. En esta categoría somos líderes en captaciones y contamos con unos activos bajo gestión de 51.000 Millones a nivel global. También, BBVA Pensiones…
0 0

Invertir hoy en los cambios que nos llevarán al futuro: Quality Mejores Ideas,FI

Vivimos en un entorno que evoluciona constantemente y en el cual debemos adaptarnos poco a poco a estos cambios: a la hora de relacionarnos, en nuestros propios intereses y también en la forma en la que nos ganamos la vida. Estos cambios en la sociedad, que tienen un impacto a largo plazo, los denominamos megatendencias.  Es curioso como los cambios evolucionan en una direcci&…
0 0

Ideas de Inversión: oportunidad en los mercados emergentes para inversiones a largo plazo

Actualmente los mercados emergentes se encuentran en un momento de rápido desarrollo y con un alto crecimiento en su economía. Los datos macroeconómicos indican que es mayor el crecimiento en los países emergentes que en los desarrollados, un 4.2% frente al 1.5%. Los países emergentes son hoy en día menos vulnerables frente a las economías exteri…
0 0

En busca de la rentabilidad en un entorno de bajos tipos de interés

La mayor necesidad de los ahorradores es la rentabilidad, sobre todo para aquellos con procesos de inversión a largo plazo en los que deben evitar la pérdida de poder adquisitivo. Esta necesidad, junto con el entorno de bajos tipos de interés en el que nos encontramos, genera dificultades a los inversores tanto conservadores como moderados. Actualmente en el mercado no exi…
0 0