BESTINVER
BESTINVER
Berkshire Hathaway: un ancla en nuestras carteras

Berkshire Hathaway: un ancla en nuestras carteras

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

En la pasada carta trimestral, explicábamos nuestra tesis de inversión en Berkshire Hathaway y les emplazábamos a seguir conociendo más detalles de esta en nuestro Blog del Equipo de Inversión. Como les decíamos entonces, Berkshire nos proporciona estabilidad, predictibilidad y una gran opcionalidad. A los precios actuales nos parece un destino fantástico para nuestro capital.
 

“Rule No. 1: Never lose money. Rule No. 2: Never forget rule No. 1”


Empezamos este post con una de las frases más famosas de Warren Bufett. Una frase un poco sacada de contexto que nos brinda una buena oportunidad para reflexionar sobre uno de los secretos mejor guardados en el mundo de las inversiones: el de que para ganar es necesario no perder.

Evitar pérdidas debería ser uno de los objetivos principales de todo inversor, pero esto no significa que los inversores no debamos incurrir en riesgos. Sin riesgo no existe rentabilidad (aunque en los mercados de hoy en día vemos activos que ofrecen riesgo sin rentabilidad), pero evitar pérdidas es la forma más segura de garantizar un resultado rentable.

Existe una razón matemática sólida que demuestra esto que comentamos y no es otra que el interés compuesto [...].

Para seguir leyendo el artículo haz clic AQUÍ o en la imagen de abajo.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User