La cuenta atrás para Finect BIOS V ha comenzado. A pocos días de que regrese el evento sobre grandes tendencias y oportunidades de inversión, os presentamos la agenda de esta 5ª edición. Igual que en ediciones pasadas, tendrá lugar en dos jornadas, el miércoles 20 y jueves 21 de octubre, desde las 16:30 hora española.

Esta edición contará con la participación de 8 gestoras internacionales de primer nivel, con 4 ponencias por día. El miércoles 20, Antonio Botas, CEO de Finect, dará una breve bienvenida a las 16:25 horas, antes de dar paso a la primera ponencia, a cargo de Edmond de Rothschild, que presentará las posibilidades de inversión del big data, tendencia presente y futura. Luego tomará la palabra Fidelity para hablar de las ventajas de descarbonizar nuestras carteras. El ecuador de la jornada lo protagonizará Allianz GI, que arrojará luz sobre si es buen momento o no para apostar por China. El cierre del día llegará de la mano de la gestora francesa Carmignac, con su visión sobre deuda corporativa en el entorno de mercado actual. 

El jueves 21, de nuevo a las 16:30 horas de España, abrirá la jornada Nordea AM para presentar las megatendencias del futuro a través de su fondo de disrupción global. Acto seguido, M&G Investments explicará los porqués de invertir en empresas de todo el mundo que entregan dividendos. Vontobel analizará las oportunidades de países emergentes después de la pandemia y el broche lo pondrá Natixis IM con inversión temática, en concreto con un análisis sobre invertir en nuestro bienestar físico y mental. 

Puedes registrarte gratuitamente en el evento a través de este formulario y acceder a todo el contenido del grupo de BIOS al instante. Si ya estás registrado de ediciones anteriores, no hará falta que cubras el formulario. 

 

BIOS V cuenta con la colaboración de Aseafi y es válido para recertificar horas de formación continua con CFA Society Spain y EFPA España. La visualización del evento de ambos días y superación de los tests, será válido por 3 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP de EFPA España. También se premiará con 2.5 CPD y 2.5 SER credits de formación estructurada cada día para los poseedores de la designación CFA y certificado Certified Advisor CAd tras pasar el test de formación.