7 y 8 de junio son los días en los que se desarrollará la cuarta edición de Finect BIOS: 10 ideas de inversión de 10 expertos internacionales de 10 de las gestoras más relevantes del mundo reunidos en un mismo espacio.

Allianz Global Investors, AXA Investment Managers, BMO Global Asset Management, BNP Paribas Asset Management, BNY Mellon Investment Management, Carmignac, Flossbach von Storch, Janus Henderson Investors, Jupiter Asset Management y La Financière de l'Echiquier son las gestoras que estarán presentes en Finect BIOS IV.

La jornada del día 7 de junio comenzará a las 18:25 con el discurso de bienvenida de Antonio Botas, CEO de Finect. A las 18:30 dará paso la primera jornada con Ama Seery, analista de sostenibilidad, Janus Henderson Investors, quien hablará sobre invertir bajo criterios sostenibles. Después, a las 19:00, Xavier Hovasse, responsable de Renta Variable Emergente y Gestor de Carmignac Emergents descubrirá las oportunidades en los países emergentes.

A las 19:30, Erik Swords, Director, Senior Research Analyst de BNY Mellon Investment Management demostrará que el blockchain va mucho más allá del bitcoin y que además es una de las tendencias que marcarán el futuro. A las 20:00, Simon Holmes, Director Portfolio Manager, Multi Asset Solutions, BMO Global Asset Management contará porque confía en los multiactivos para generar rentabilidad. La primera jornada de Finect BIOS IV finalizará con Ramon Esteruelas, Senior investment specialIst, renta variable global y temática, BNP Paribas Asset Management hablando sobre transición energética

El día 8 el encargado de abrir la agenda a las 18:30 será Rolando Grandi, Gestor del fondo Echiquier World Next Leaders, La Financière de l'Echiquier, quien descubrirá a los asistentes los que, en su opinión, serán las empresas que liderarán el futuro. A las 19:00, Alejandro Arévalo, Gestor de fondos de deuda de mercados emergentes de Jupiter Asset Management desgranará los mercados de renta fija y revelará en qué mercados es todavía posible encontrar rentabilidad. 

A las 19:30, James Chen, Co-gestor del fondo Allianz Global Artificial Intelligence, Allianz Global Investors visibilizará como la Inteligencia Artificial ya está presente en nuestra vida diaria. El siguiente gestor en participar será Michael Altintzoglou, CFA Gestor del fondo Flossbach von Storch – Global Emerging Markets Equities, Flossbach von Storch, revelará los países que crecen más rentables.  

Por último, a las 21:00, Amanda O’Toole, gestora del fondo AXA WF Framlington Clean Economy, AXA Investment Managers cerrará el escenario virtual de Finect BIOS IV hablará sobre el valor de la energía limpia a la hora de crear beneficios futuros. 

Regístrate gratis a través de este formulario y empieza a disfrutar de todo el contenido Finect BIOS a través de su grupo desde hoy mismo. Y si ya asististe a la primera o a la segunda edición podrás acceder a él sin necesidad de registrarte de nuevo. Eso sí si quieres disfrutar de todo el contenido, acceder a los test para la recertificación, y a todas las experiencias que traerá como novedad BIOS, y que te contaremos dentro de muy poco, deberás unirte al grupo.

BIOS cuenta con la colaboración de Aseafi, CFA Society Spain y EFPA España.

En los próximos días te haremos llegar más detalles... No te pierdas nada desde el grupo de BIOS

¿Cómo seguir BIOS IV? 

La cuarta edición del Best Investment Opportunities Summit (Finect BIOS) se emitirá en directo los próximos 7 y 8 de junio a partir de las 18:30 hora española. Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos de preguntas que le formularemos al final de la ponencia.

Será 100% online y 100% gratuito para que todos los inversores puedan acceder fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea. Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic e inscribirte al grupo BIOS en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación. Y si ya asististe a ediciones pasadas, podrás acceder a él sin necesidad de registrarte de nuevo.

REGÍSTRATE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO