Cobas Asset Management

Cobas Asset Management

Francisco García Paramés y todo el equipo que formamos Cobas Asset Management os damos la bienvenida a nuestro grupo en Finect, desde el que iremos compartiendo información sobre nuestros fondos y nuestros valores. ¡Gracias por vuestro interés!
4.576 miembros

Artículos recientes


Cuarta Conferencia Anual de Cobas Asset Management: Haga sus preguntas

Estimados inversores, Les informamos que próximamente tendrá lugar la Cuarta Conferencia Anual de Cobas Asset Management que, al igual que el pasado año, se dará cita tanto en Madrid como en Barcelona, por lo que les animamos a formular todas las preguntas que les gustaría que el equipo de Cobas Asset Management conteste. Las preguntas se pueden formu…
0 9

Newsletter Cobas Asset Management Enero 2020

Estimado inversor,   En nuestra Newsletter correspondiente al mes de enero hacemos un repaso de la actualidad de la gestora, así como de diferentes datos sobre nuestros fondos, profundizando en las características de las carteras y otros asuntos de interés. Puede acceder al contenido de la misma haciendo clic en la siguiente imagen: Quedamos a su disposici&o…
0 1

¿Qué es y para qué sirve el valor en libros de una compañía?

Estimados inversores, Tenemos el gusto de compartir con ustedes el siguiente vídeo en el que Ana García Justes, de nuestro departamento de Relación con Inversores, pone atención en un concepto muy habitual en los mercados financieros y que tradicionalmente ha sido uno de los elementos que más peso ha tenido en la escuela del Value Investing: el va…
0 0

Cobas se convierte en la primera gestora de fondos en obtener la certificación B Corp

Cobas AM obtiene la certificación BCorp. Ya pueden leer nuestro comunicado oficial sobre la obtención de la certificación #BCorp pinchando en la siguiente imagen:   …
0 4

Reto 2020: pon tus ahorros a trabajar por ti

Estimados inversores, tenemos el gusto de compartir con ustedes la siguiente entrada a nuestro blog en la que Carlos González, nuestro director de Relación con Inversores Particulares, nos habla del negativo efecto que tiene la inflación sobre nuestro patrimonio, y de cómo podemos enfrentarnos a él, poniendo nuestro dinero a trabajar en busca…
0 2