Cobas Asset Management

Cobas Asset Management

Francisco García Paramés y todo el equipo que formamos Cobas Asset Management os damos la bienvenida a nuestro grupo en Finect, desde el que iremos compartiendo información sobre nuestros fondos y nuestros valores. ¡Gracias por vuestro interés!
4.581 miembros

Artículos recientes


Newsletter Cobas Asset Management Diciembre 2019

Estimado inversor,   En nuestra Newsletter correspondiente al mes de diciembre hacemos un repaso de la actualidad de la gestora, así como de diferentes datos sobre nuestros fondos, profundizando en las características de las carteras y otros asuntos de interés. Puede acceder al contenido de la misma haciendo clic en la siguiente imagen:     Queda…
0 0

El riesgo de las OPVs

Estimados inversores, Tenemos el gusto de compartir con ustedes el siguiente vídeo en el que Verónica Llera, de nuestro departamento de Relación con Inversores, nos habla de a una de las operaciones que más quebraderos de cabeza puede causar a los inversores: los procesos de salida a bolsa. Esperamos que el contenido resulte de su agrado. Quedamos a …
0 2

Energía de vida

Estimados inversores, tenemos el gusto de compartir con ustedes la siguiente entrada a nuestro blog en la que la que Andrés Allende, uno de nuestros analistas, nos habla de porqué la industria del petróleo y el gas rara vez ha estado tan olvidada, lo cual supone un gran punto de partida para invertir. Para poder acceder al artículo, haga clic en la…
0 0

Conceptos financieros: ¿Qué es el ROCE?

Estimados inversores, Tenemos el gusto de compartir con ustedes el siguiente vídeo en el que Rocio Recio, de nuestro departamento de Relación con Inversores, nos habla de un término muy habitual a la hora de valorar inversiones: el ROCE, explicándonos ¿qué significa exactamente y cómo se calcula?. Esperamos que el contenido r…
0 0

De la crisis a la oportunidad

Estimados inversores, tenemos el gusto de compartir con ustedes la siguiente entrada a nuestro blog en la que Andrés, uno de nuestros co-inversores, nos explica cómo descubrió el interés compuesto y, con ello, empezó a comprobar cómo el dinero que había ido invirtiendo periódicamente iba creciendo. Para poder acceder al …
0 0