Columbia Threadneedle Investments

Columbia Threadneedle Investments

Columbia Threadneedle Investments es un grupo líder en la gestión de activos globales que ofrece una amplia gama de estrategias y soluciones para inversores particulares, institucionales y corporativos en todo el mundo. Nuestro objetivo está centrado en cumplir las expectativas de nuestros clientes mediante un enfoque forjado en equipo, consciente de los riesgos y orientado a la rentabilidad.
555 miembros
Únete

Video: Perspectivas de inversión para 2021

En este video de Perspectivas para 2021, Mark King, Director de Contenido, comenta junto con William Davies, Director de Inversiones & Director Global de Renta Variable, y algunos de nuestros principales gestores de carteras las perspectivas para la economía y los mercados, así como los temas, tendencias y eventos que se esperan ver en 2021.

Actualizaciones de mercado

Para estar actualizado sobre los vaivenes del mercado, puedes pinchar en la siguiente imagen para acceder a toda información sobre la opinión de los expertos de las diferentes mesas de inversión de Columbia Threadneedle Investments.

Artículos recientes


Índice COVID-19: ¿cuándo regresaremos a la «normalidad»?

Por Paul DiGiacomo Director de Análisis de Renta Variable   Al ser una de las mayores economías del mundo, Estados Unidos se sitúa en el punto de mira de los inversores. En un momento en el que todos y cada uno de los países se esfuerzan por regresar a la normalidad tras la pandemia del Coronavirus, analizamos cuándo la actividad económica esta…
0 0

Perspectivas de dividendos: Una buena combinación de dividendos es crucial en 2021

Por Jonathan Crown, gestor de carteras de Renta Variable Global    Tras un año 2020 complicado para los dividendos, las perspectivas para 2021 resultan más halagüeñas. Muchos de los sectores que recibieron golpes duros en 2020, como el de la automoción, deberían experimentar este año un sólido repunte de los dividendos. Ahora b…
0 0

El punto álgido del pesimismo ya ha quedado atrás - Por Ann Steele, Gestora de Carteras de renta variable

El mundo será muy diferente en 2021. El próximo año asistiremos al final del Brexit, habrá un nuevo presidente en la Casa Blanca y se distribuirán entre la población las vacunas contra la COVID-19. Así pues, aunque todavía soplarán vientos en contra procedentes de 2020, existen motivos para el optimismo. Prevemos un importante repunt…
0 0