EFPA España

EFPA España

A través de este grupo los asociados podrán debatir y comentar los temas de actualidad que afectan al sector del asesoramiento y la actualidad.
1.989 miembros

Más de 700 asistentes acudieron a EFPA Congress14

Santiago de Compostela fue el escenario de la cuarta edición del Congreso bienal sobre asesoramiento financiero que organiza EFPA España. La delegación de la asociación en Galicia fue una magnífica anfitriona para un evento que congregó en la capital compostelana a cerca de 700 profesionales del sector financiero. El Congreso se desarrolló en dos jornadas (9 y 10 de octubre).

Artículos recientes


Artículo en Banca Privada firmado por Ramón Padilla: “Educar para mejorar el asesoramiento”

"Si le preguntamos a un ciudadano de a pie qué es MiFID II, la mayoría no sabrá decirnos a qué nos referimos." : https://www.efpa.es/actualidad/articulos/articulo-en-banca-privada-firmado-por-ramon-padilla-educar-para-mejorar-el-asesoramiento   …
0 0

Atentos: ¡Nueva campaña de publicidad en septiembre! #efpacongress18

En septiembre iniciaremos una campaña de publicidad en medios para dar valor al encuentro EFPA Congress en Sevilla (25 y 26 de octubre), porque los asesores financieros cualificados sois el futuro del sector. Hemos superado los 500 inscritos, pero si no eres uno de ellos estás a tiempo todavía: …
0 0

"Por qué no invertiría nunca en Bitcoins" por el asociado Josep Castro en el BLOG de EFPA

Josep Castro explica en el siguiente artículo su punto de vista sobre la tendencia a invertir en criptomonedas, y sus semejanzas con el fenómeno de los tulipanes en Holanda, en el s. XVII : https://blog.efpa.es/2018/01/22/bitcoins/ …
0 0

Nueva entrada en el BLOG: "¿Cómo funcionan las certificaciones de EFPA?"

¿Conoces EFPA España? Quizás te surgen dudas sobre el papel de su certificaciones en la profesionalización del sector financiero, pero aquí te explicamos exactamente en qué consisten, las diferencias entre ellas y cómo conseguirlas... Si te gusta comparte, y déjanos tus comentarios si tienes algo que añadir. ¡Esperamos que te g…
0 0