Vídeo - Rentabilidad o complacencia: ¿cómo manejar tu cartera? Escucha no te compliques | Finect Talks
Vuelta al cole y vuelta al podcast Finect Talks. En el segundo episodio de esta séptima temporada tenemos la sección mensual "Escucha no te compliques" patrocinada por Finizens. En esta ocasión conversamos con Kevin Koh Maier, Director de Inversiones de Finizens, sobre la situación de los mercados en la temporada de verano.
En los últimos meses, los mercados han estado más tranquilos de lo habitual, pero ¿es esto una señal de que todo va bien? La complacencia puede ser peligrosa, y en este vídeo te explicamos cómo aprovechar este momento sin caer en el error de no hacer nada. Desde la rentabilidad de las carteras hasta el manejo de activos en tiempos de calma, descubrirás cómo evitar que la comodidad te cueste dinero.
En este episodio Kevin nos habla sobre cómo diferenciar entre una inversión inteligente y una simple apuesta, y por qué la diversificación es clave para maximizar tus rendimientos a largo plazo.
¡Esperamos que te guste!
Puedes escuchar el podcast completo también en:
🎧 Ivoox
🎧 Spotify
🎧 Apple Podcast
🎧 Amazon Music
🎧 Podimo
Este contenido puede ser catalogado como material de marketing. No constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.