Carmen García Navarro y José Ignacio Victoriano, gestores de Renta Fija de Renta 4 Gestora, vuelven a estar entre los profesionales más destacados de la industria de la gestión de fondos, no solo en España sino también a nivel internacional.

En esta ocasión, Citywire , la publicación especializada con sede en Londres, ha enmarcado a los dos gestores de Renta 4 Gestora, en el Top 20 de gestores de fondos alternativos y son los únicos españoles en este ranking.

La calificación se realiza según un exhaustivo análisis que Citywire lleva a cabo en base a la metodología Alt Ucits. Se analiza la gestión de todos los fondos de cada categoría disponibles a la venta en España, pero en el que, en este caso, Renta 4 Valor Relativo resulta el único registrado en nuestro país.

Dicha calificación AA  ha sido obtenida por los buenos rendimientos y rentabilidades del último mes del fondo Renta 4 Valor Relativo, que es, además, el único fondo español de retorno absoluto que invierte 100%en renta fija.

Renta 4 Valor Relativo FI, es un fondo flexible ante cualquier escenario, que invierte siempre el 100% de la cartera a través de activos de renta fija y todo un fondo estrella en Renta 4 Gestora.

Carmen García Navarro e Ignacio Victoriano han agradecido a Citywire la buenísima calificación a su gestión y esperan mantener el mismo buen resultado en los periodos sucesivos, a pesar de las dificultades que se encuentren en los mercados. Merecido reconocimiento.

¡Enhorabuena!