Renta 4 Gestora
Renta 4 Gestora
Megaciclo de inversión. ¿Proteger el capital o exprimir la tendencia?
Espacio patrocinado

Megaciclo de inversión. ¿Proteger el capital o exprimir la tendencia?

Me gusta
Comentar
Compartir
  • MESA DE EXPERTOS DE RENTA 4 GESTORA - EDICIÓN V: sigue el evento online en directo el 3 de noviembre a las 17:30 horas 

Los mercados no se detienen, la inteligencia artificial redefine las reglas del juego y los bancos centrales presionan con los tipos de interés. En este escenario de tensión y oportunidad, surgen las grandes preguntas: ¿dónde están las oportunidades reales?, ¿cómo construir una cartera robusta sin renunciar al crecimiento? ¿qué activos deben tener más peso en tu cartera? ¿más renta fija? ¿más renta variable? ¿dónde está el equilibrio? 

El próximo martes 3 de noviembre a las 17:30 horas te daremos las respuestas con nuestros directores de inversiones de Renta Fija, Renta Variable y de Fondos Mixtos, Ignacio Victoriano, Javier Galán y Miguel Jiménez.

Sigue el evento online en directo y descubre si es el momento de "proteger" tu capital o de "exprimir" tu cartera.

Laura Blanco, periodista económica y voz de referencia en los mercados, será la encargada de moderar el debate. Con su experiencia, guiará la conversación para resolver las dudas clave de los inversores y asegurar que ninguna pregunta se quede sin respuesta.

INSCRÍBETE GRATIS Y SIGUELO EN DIRECTO 

 

0 ComentariosSé el primero en comentar