Renta 4 Gestora
Renta 4 Gestora
Renta 4 Gestora, elegida mejor gestora en los European Funds Trophy

Renta 4 Gestora, elegida mejor gestora en los European Funds Trophy

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Por tercer año, Renta 4 Gestora ha brillado en los European Funds Trophy. En esta ocasión Renta 4 Gestora ha recibido el galardón a mejor gestora española 2021 en  la categoría de 41 a 70 fondos con calificación.
 
Los premios, que se entregan desde hace 15 años en París, reconocen la excelencia en la gestión de fondos y son otorgados por la agencia de calificación de fondos independiente Fundclass, en colaboración con cinco medios de comunicación europeos: Le Temps, LCI y Le Monde (Francia), La Stampa (Italia), Tageblatt (Luxemburgo) y El País (España).
 
En 2021 Renta 4 Gestora revalida este galardón y que se añade a otro importante premio: Renta 4 Gestora es la mejor gestora española de fondos de inversión en los premios Rankia.

Asimismo, 2020 terminó con un importante reconocimiento para Renta 4 Gestora, el de liderar la Liga de las Estrellas de Morningstar por tercer año consecutivo.

Pincha aquí  para acceder a más información.

 

Recuerda que os esperamos online el 17 y 18 de marzo, a partir de las 12:30PM, en el Renta 4 Gestora Investor's Day 2021 ¿Te lo vas a perder?

 
 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User