• Empieza a invertir en empresas de pequeña y mediana capitalización y aprovéchate de su potencial de crecimiento. 

¿En qué invierte Renta 4 Small Caps?

Renta 4 Small Caps Euro FI es un fondo de renta variable que invierte en empresas de pequeña y mediana capitalización en Europa. Ofrece exposición a negocios con elevado potencial y líderes globales en nichos de crecimiento, compañías con un carácter dinámico, flexible y emprendedor.
 

Por su tamaño, las “small caps” suelen recibir menos cobertura que las grandes por parte de los analistas, hecho que explica diferencias más acusadas entre sus fundamentales y la valoración del mercado, y que permite una selección de valores activa y fundamental.
 

Con un horizonte temporal a largo plazo, y apoyado en un análisis profundo, se realiza una selección de valores hasta llegar a una cartera diversificada de 60-70 compañías. 
 

¿Por qué invertir en pequeñas y medianas compañías?

Las pequeñas y medianas compañías ofrecen al inversor crecimiento a largo plazo, aportando al ahorrador interesantes oportunidades para incrementar la rentabilidad, diversificar las carteras y proporcionar exposición a empresas con un gran potencial en diferentes mercados y sectores. Además del retorno en forma de rentabilidad, los inversores obtienen la satisfacción de aportar valor a la sociedad apoyando este tipo de empresas.