Ahorrar para nuestra jubilación es un ejercicio de responsabilidad que, a día de hoy, todos deberíamos asumir. La frágil consistencia del sistema público de pensiones, la inestabilidad económica, la evolución demográfica en nuestro país, que tiende a pasos agigantados a envejecer, junto a la mayor esperanza de vida (¡afortunadamente!) pone en jaque nuestro sistema de pensiones públicas.

A los 65 o 67 años, la edad de jubilación, lo normal es que una persona viva cerca de 20 años más, ¡incluso más! Teniendo en cuenta todos los factores antes mencionados, nadie, a día de hoy, puede garantizarnos que nuestro nivel de vida en el momento de jubilarnos no quedará mermado.

Todos los expertos coinciden en que el ahorro de cara al futuro es casi, la única opción que nos queda y los planes de pensiones el mejor vehículo para ello. Además, una cantidad fija al mes, por pequeña que sea, ayuda a generar un hábito y a salvar los vaivenes de volatilidad de los mercados.

Pero como en cualquier inversión, siempre hay que buscar el producto que más se adapte a nuestro perfil y a nuestro horizonte de jubilación. La gama de planes de pensiones de Renta 4 ofrece a cada ahorrador la mejor opción y además, liderando periodo tras periodo los rankings de rentabilidad.

De hecho, la consultora independiente VDOS ha confirmado que, a 30 de septiembre de 2019, Renta 4 Pensiones es la gestora líder con un 10,5% de rentabilidad media.

Para aprovechar al máximo las ventajas de los planes de pensiones y casi como una tradición antes de final de año, Renta 4 pone en marcha su promoción para todas las aportaciones realizadas hasta el 31 de diciembre de 2019.

En esta ocasión, el cliente que realice uno o varios traspasos externos provenientes de otras entidades o nuevas aportaciones, realizadas desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019, recibirá como bonificación hasta un 3% en tres años.

El porcentaje bonificado correspondiente se distribuirá en tres abonos de igual cuantía que se ingresarán, por cuenta del partícipe, en el plan de pensiones correspondiente y en 3 plazos: diciembre 2020, diciembre 2021 y diciembre 2022. ¡No dejes escapar las ventajas de la promoción!

Más información sobre la promoción