Renta 4 Gestora
Renta 4 Gestora
Renta 4 Gestora premiada por Expansión-Allfunds, Morningstar y en el European Funds Trophy

Renta 4 Gestora premiada por Expansión-Allfunds, Morningstar y en el European Funds Trophy

1
Me gusta
2
Comentar
Guardar

La XXXI edición de los premios Expansión-Allfunds reunió, un año más, al sector de la gestión de activos para reconocer a los mejores fondos de inversión y planes de pensiones de 2019. El acto, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Ana Martínez-Pina, reunió a los mejores profesionales del sector.

En esta ceremonia, Renta 4 fue la gestora más premiada, con cuatro productos de su gama de pensiones galardonados ¡Todo un récord!

Esto son los fondos premiados:

• Plan de Pensiones Naranja Renta Fija Corto Plazo en la en la categoría de Renta Fija Corto Plazo
Gestionado por Renta 4 Gestora, se trata de un plan de pensiones para el inversor más conservador, gestionado por José Ignacio Victoriano. El plan invierte en euros para evitar las fluctuaciones de las divisas y, además, invierte de manera exclusiva en títulos de renta fija a corto plazo, lo que incluye deuda pública y bonos de emisores solventes.

• Plan de Pensiones Renta 4 Renta Fija en la categoría de Renta Fija Global
Se trata de un plan conservador gestionado por José Ignacio Victoriano. El vehículo invierte en emisores públicos y privados, tanto nacionales como extranjeros, y con unos plazos de entre 18 meses y 30 años. La duración de la cartera oscila de uno a tres años. Se encuentra integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Rentpensión.

Plan de Pensiones Renta 4 Acciones en la categoría de Renta Variable Europa
Bajo la gestión de Javier Galán se encuentra, al igual que en el caso anterior,  integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Rentpensión. Invierte como mínimo un 75% de su patrimonio en renta variable, por lo que está especialmente indicado para inversores dispuestos a asumir un riesgo elevado y que tengan un horizonte de jubilación a largo plazo.

Plan Fondpueyo Pensiones PP en la categoría de planes multiactivos conservadores
Gestionado por Renta 4 Gestora este fondo de renta fija mixta que actúa en la zona Euro, tiene como principal objetivo a largo plazo mantener un 75% de su patrimonio invertido en activos de renta fija y otro 25%, en activos de renta variable.

Además, los Premios Morningstar también ha reconocido a Renta 4 Acciones como  el mejor plan de pensiones de renta variable Europa/Eurozona.

Por si eso fuera poco, en el European Funds Trophy celebrado en País el 5 de marzo Renta 4 Gestora fue elegida The Best Spanish Asset Management Company in the category 41 to 70 rated funds.

¡Enhorabuena al equipo de Renta 4 Gestora y a todos los premiados!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User