SEGOFINANCE
SEGOFINANCE pone a tu disposición los mejores productos de ahorro e inversión a través de su línea SEGO Funds, Agente exclusivo de MyInvestor.
Utiliza el código SEGOF en tu registro MyInvestor para obtener todas las ventajas de ser cliente Sego.
¿Qué productos encontrarás en SEGO Funds?
Ahorro
Sácale partido a tu dinero en cuenta corriente. Para ese dinero que no quieres poner en riesgo, pero sí obtener una rentabilidad a cambio, te proponemos dos productos:
Cuenta remunerada: Una cuenta corriente que te paga intereses todos los meses por el dinero que tienes, sin comisiones ni vinculaciones.
Depósitos: Disfruta de un interés superior dejando tu dinero a un plazo e 1,3,6 o 12 meses.
Inversión
Para aquella parte de tu dinero a la que quieres sacarle una mayor rentabilidad asumiendo riesgos, te presentamos nuestras carteras de inversión.
Carteras Indexadas: Para invertir tu dinero de la manera más sencilla. Nuestras carteras indexadas están ultra diversificadas, invirtiendo a nivel mundial en los principales índices de mercado y geografías. En función de tu perfil de riesgo podrás optar a invertir en una o varias de ellas. Aquí las tienes:
Carteras Temáticas: Si buscas invertir de una manera más selectiva, te proponemos cuatro carteras que pueden complementar tu inversión y que son las preferidas por nuestros clientes.
Criptomonedas: Ya puedes invertir en criptomonedas de una manera sencilla. SEGO Funds pone a tu disposición ETFs con réplica física para que puedas invertir en criptomonedas de una manera cómoda y sencilla como son los ETFs.
¿Cómo empezar?
Es muy sencillo, accede a myinvestor.es o descárgate su app. Comienza el proceso de alta e introduce el código SEGOF. Al finalizar el alta y una vez esté activa tu cuenta podrás acceder a las ventajas y productos por ser cliente de SEGO en MyInvestor.
Si ya eres cliente de MyInvestor y estás interesado en nuestras productos, contacta con cualquiera de nuestros expertos y estaremos encantados de ayudarte.
Los contenidos de esta sección están patrocinados y pueden ser catalogados como material de marketing. No constituyen una recomendación ni propuesta de inversión. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.