SVRNE JUBILACION

N3242
174.1
-3,88 % YTD
Rentabilidad en el año
0,80 % 3A anual.
Rentabilidad a 3 años
Nivel de riesgo
1
2
3
4
5
6
7

Información

La vocación del Fondo es mayoritariamente de renta fija , ya que al menos el 70% de su cartera se invierte en instrumentos de renta fija, ya sean bonos, obligaciones, depósitos, notas, pagarés, tanto de cupón fijo como de cupón variable, siempre que sean de capital garantizado, e instituciones de inversión colectiva (IICs), siempre que cumplan con la legislación vigente. El perfil de riesgo del Fondo es medio. El Fondo invertirá en renta variable hasta el 15% de sus activos. La inversión se realizará en emisiones en moneda euro, con un máximo del 15% en monedas no euro. La calidad crediticia de los emisores deberá, al menos en un 90% de la cartera, ser como mínimo 'grado de inversión', o al menos el mismo rating que la deuda soberana española.

Gestora
SVRNE
Código DGS PP
N3242
Fecha de inicio
Patrimonio
10 M
Categoría M*
Rentab. año actual
-3,88 %
12 meses
-2,38 %
36 meses
2,41 %
Volatilidad
Comisión de gestión
0,500 %
Comisión variable
Por suscripción
Por reembolso

Rentabilidades

Este fondo a lo largo del año ha perdido un -3,88 % de su valor, alcanzando una rentabilidad acumulada del 23,83 % en los últimos 10 años.
YTD
2019
2018
2017
2016
2015
2010
Rent. anual
-3,88 %
6,21 %
-0,22 %
1,99 %
4,46 %
0,38 %
1 año
-2,37 %
3 años
0,80 %
5 años
1,75 %
10 años
2,16 %

Flujos mensuales

Entradas y salidas de dinero mensuales.

Documentos

Guardados

Próximamente

Aun no has guardado ningún producto a tu watchlist



posiciones del agregador (Beta)

¿tienes este fondo? ¿Quieres que lo agreguemos de tu banco y te ayudemos a analizarlo? Pincha aquí para hacerlo

Otros Planes de SVRNE

Principales categorías

Explora otras categorías de planes de pensiones

Consulta nuestra guía rápida de planes

Aprende a invertir en planes de pensiones.
¿Qué es un plan de pensiones?
La definición de un plan de pensiones más sencilla es que se trata de un producto de ahorro a largo plazo pensado para la jubilación. Es el producto más popular y el que más comercializan bancos y entidades financiera a la hora de planificar el retiro.
Diferencia entre un plan de pensiones y un plan de jubilación
Los planes de pensiones están pensados para tener una buena jubilación. De ahí que sea fácil confundirlos con los planes de jubilación cuando en realidad se trata de dos productos de ahorro a largo plazo completamente distintos, con unas características fiscales y un funcionamiento diferente.
¿Por qué contratar un plan de pensiones?
Un plan de pensiones es un complemento a la pensión pública del Estado, cuyo futuro no está ni mucho menos asegurado en las condiciones actuales. Incluso aunque sí lo estuviesen, una de las máximas de la planificación financiera y la inversión es diversificar. En otras palabras, no poner todos los huevos en la misma cesta.
Las pensiones de la Seguridad Social
La mayoría de los españoles confía en la pensión pública de la Seguridad Social para asegurar su jubilación. El problema es que la forma en la que se calcula la pensión pública puede variar según lo que acuerden los partidos políticos. De hecho, la última reforma de las pensiones de 2013 ya lo hizo y a partir de 2019 cambiará incluso la forma en la se revalorizan las pensiones públicas.
¿Cómo funcionan los planes de pensiones?
El funcionamiento de un plan de pensiones es más sencillo de lo que pueda parecer. Básicamente, un ahorrador decide invertir su dinero en el plan y los gestores del fondo de pensiones se encargan de hacer crecer el dinero invirtiendo según los límites que marca la política de inversión del plan.
Ley de planes de pensiones
Los planes de pensiones son un producto de inversión a largo plazo regulado. El Real Decreto Legislativo 1/2002, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones y sus posteriores modificaciones.